![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no es que sea desconfiado, pero no hace falta mas de 10 post para esto, se selecciona uno de los que hay y se escribe en ellos!!! solo estamos llenando nuestro foro de mierda!! la misma continuamente!! de cada fallo hay 6 o 7 post montados. donde coño estan los admin?! esto es un puto desorden
|
|
|
como usuario nuevo y tengo el telefono nuevo recien cumplira 1 mes
quiero comunicar que me preocupa estos fallos que bueno no lo he visto en mi movil, pero viendolo la parte que ustedes le favorecen es que tienen SAT en su PAIS en cambio para los que NO TENEMOS me incluyo tenemos que ariesgarnos bastante. Al comprarlo el movil le comente a la dueña de la tienda de los posibles fallos que el HTC tiene el cual me dijeron que en caso de falla me lo cambian aparentemente ellos como tiendan dan 3 meses de garantia, lo que mas me duele y molesta es que es un telefono caro y que tenga fallos considerables no justifica lo que uno le costo para comprarlo el telefono. solo espero no tener estos problemas yo sigo contento con el movil no lo actualize el android sigo con la version de fabrica 4.1.1 y algun dia cuando este preparado lo hare el famoso ROOT y actualizare a 4.3 si vale la pena ¡¡¡¡ auque por otro detalle creo que la mayoria de los fallos no sera por actualizar a la version 4.2 ??? |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que a ti desde que actualize a 4.3 empeoró ahora el caso es que soy novato y no se como se manda al sat pues lo compre desde mercado libre méxico es de Canadá mi HTC one alguien me ayuda ??
|
|
Prueba a restablecer valores de fábrica, siempre que se cambia de versión de Android lo suyo es formatear el terminal.
|
|
Es deprimente que salgan fanaticos de X marca de terminales criticando a personas por denunciar los fallos o lag de X terminal, creo yo, que no denuncian esos fallos por gusto ni por hundir a dichas marcas o terminales y me parece legitimo el exponer dicha experiencia ni tener que justificar dichos problemas por que si no el individuo queda como un trolero.
|
|
||||
|
||||
Enviado al SAT. He reclamado un terminal nuevo.
A ver lo q tardan en responder y os cuento. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Me acaban de llamar de Orange para que le explique los fallos. Tras explicarselos y decirle que lo que exijo es un terminal nuevo, me han dicho que dudan mucho que lo cambien por uno nuevo. Según el operador, pasan notificación a HTC y al SAT, entre ellos (supuestamente) deciden si lo cambian o lo arreglan. Y que es MUY MUY difícil que lo cambien.
Total, que en 4-5 días tengo respuesta, dicen... Seguiremos informando. |
|
si es por lo de la camara no les queda remedio k dejartelo como nuevo o darte uno nuevo!! sacaron los nuevos sensores! yo creo k te daran uno nuevo
|
|
||||
|
||||
Oh yeah, cruzo los dedos!!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo tenia completamente como iOS, con el launcher iLauncher, la barra de notificaciones iNoty y el control centre no recuerdo como se llamaba, cuando lo reciba te lo digo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, no pertenezco a este foro, pero estoy interesado en este movil,yo pienso q a veces los árboles no nos dejan ver el bosque, vamos si te gastas el paston q cuesta este movil esperas algo de CALIDAD, todos los móviles tienen sus falllos generalizados, y despues estan a los pobres q les toca la china, como a 123evil angel, yo estaria muy muy CABREADO.
Muchas veces compras algo y no ves sus fallos auque les tenga. Me encanta este movil y posiblemente será mi próximo tlf.pero habeces tenemos q decir, ESTO NO PUEDE SER,!!!!. Q las cosas no las regalan,,,,,, ![]() Última edición por Berto tru Día 16/10/13 a las 11:41:58 |
|
||||
|
||||
Bueno, hoy por fin he recogido el HTC One de la tienda Orange desde la que lo envié al SAT.
Agárrense a sus asientos, que esto ya es de traca.... Según el informe de EuroTerminal (SAT al que lo mandan en Barcelona) se muestra lo siguiente: ¿Qué le pasaba a tu móvil? ALTAVOZ/MICRÓFONO/AURICULARES (Como veis no dicen nada del sensor de la cámara, que hice especificar bien clarito en el parte de avería) ¿Qué han detectado los técnicos? (Respuesta en blanco) ¿Qué le hemos hecho? REPARADO POR FABRICANTE (S17) RESET DE MEMORIA Y SOFTWARE REVISIÓN GENERAL SUPERA TEST DE CALIDAD SERVICIO TÉCNICO CONTACTA Resultado reparación: REPARADO CON SUSTITUCIÓN DE PLACA --------------------------------------------------------- Ahora vamos con el informe del SAT HTC (Polonia) Explica, en inglés, que no han encontrado fallos, los tests no han confirmado el problema, etc etc etc --------------------------------------------------------- El tema es que NO HAN SOLUCIONADO EL FALLO DE LA CÁMARA, funciona igual de mal que antes de mandarlo. Han arreglado los altavoces y... ¡¡¡¡¡HAN ESTROPEADO EL FLASH DE LA CÁMARA!!!!! Ahora, el flash, en vez de iluminar hacia el objeto al que enfocas, ilumina hacia... NINGÚN SITIO!!!! Se ve un pequeño círculo iluminado en la esfera del flash, muy tenue, pero no es un flashazo. De hecho, ahora ni siquiera se enciende. Es increíble. Estoy con un cabreo de mil pares de co%&nes!! ESTOY HARTO. ES INDIGNANTE QUE NOS TOMEN EL PELO ASÍ. Mañana mismo se llevan una denuncia en consumo. Si alguien ha hecho algo similar ruego me informe de los pasos a seguir. Mientras voy buscando info al respecto. Última edición por 123EvilAngel Día 05/11/13 a las 00:15:11 |
|
Pues eso de que gente fanatica de otras marcas venga y le eche **** al htc one o dígase telefonos rivales es en mal plan y se me hace mala leche
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hamijo, no critico al teléfono, sino al servicio técnico de HTC, que me tiene hasta los mismisimos
Si no me encantara el teléfono no me lo hubiera comprado. Lo que me jode es que no me solucionen los problemas. |
|
||||
|
||||
Cada cual es libre de exponer su opinión subjetiva sobre su móvil, mientras se haga con respeto y educación que es lo que ha hecho 123EvilAngel, lo que no puedo entender es la falta de respeto y la actitud de algunos foreros que más que propietarios de un HTC parecen dueños de la empresa. Es un gran móvil pero también tiene algún defecto grave para mi gusto imperdonable.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo las tengo y es una cosa que si no te lo dicen...no te das ni cuenta....no cabe ni la punta de un folio...... |
|
|
Tan bonito que esta el cel para que salga con esas fallas y no las arreglen como se debe.
He estado pensando en comprarlo porque es el que me gusta más de los que hay ahorita pero con todas esas fallas me da miedo que me vaya a salir mal, y acá, México, no hay sat lo compraría por internet. Lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro....no se ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:02:14 (GMT +2)