|
|
|
el mio sigue en Bruselas... o eso pone. Espero llevarme una sorpresa mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en Manises (Valencia) y salio a las 4 de la madrugada hacia Murcia!, o sea que para mañana lo tengo en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 2 y ni tracking ni nada pone en el pedido que saldra del almacen el dia 8 sin mas, me estoy mosqueando por lo menos podian haber mandado el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Yo sigo con la etiqueta amarilla... Alguno igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria es pq no lo han actualizado seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO, pero era lo que habia que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Madre que ansia viva y lo peor que la mayoría venimos de móviles grandes en plan s3 nexus 4 y lo que nos va a llegar cambia un 5% a lo sumo de lo que tenemos en el bolsillo cualquiera diría que estamos esperando un avance tecnológico de la ostia... Este mundo se va a la mierda jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoniogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, ha llegado a Alicante a las 7 y ha salido hacia Murcia a las 7:01 eso es velocidad, hostias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos alguna funda barata?la de google 40 euros muy cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el jueves a las 9 mas o menos,el domingo me mandaron el correo de UPS diciendo que me han hecho la etiqueta,y a dia de hoy sigue la misma informacion en la pagina de UPS.¿alguno está como yo? Estoy un poco mosca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien de alguna interesante?
|
|
|
||||
|
||||
|
etiqueta amarilla y tenia que haber salido ayer o antes.... enfin
|
|
|
|
|
Cita:
Una cosa curiosa y que me hace gracia es que hay gente que su paquete hace el mismo recorrido que el nuestro pero aun va por Germany Herne-Boernig y por contra les pone que les llega el día 6 [error 404 lógica not found en UPS]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cojonudo la disparidad de la logística. Algunos pidiéndolo después, con el mismo recorrido y mismo destino... Y les llegara antes!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»