![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que confirmo que no enviar el PDF no bloquea el envío del terminal. Ahora solo queda saber si lo del PDF es opcional y solo lo envían a título informativo; o sí realmente es necesario firmarlo y enviarlo de vuelta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin, yo lo he firmado y lo he enviado, no se si hará falta, pero en las condiciones del contrato pone que hay que enviarlo firmado para que la portabilidad pueda ser efectiva..... a ver como avanza esto... s2!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llamar al 902535300, para preguntar y me dicen que tienen problemas técnicos, son la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
En el contratillo pone máximo 150 lereles
Cita:
En el contratillo de la targeta SIM pone que saltarse la permanencia supone el pago de un máximo de 150 € impuestos indirectos no incluidos. O sea, que más o menos la has clavao. Yo había pensado hacer una cosa parecida para mi novia que quería un aiFón hasta que vio la N1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente lo haces así comenta por aquí que tal te ha salido la jugada.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que ahorra pasta, pero preferiria pagar un poco mas con tal de no aguantar a las operadores y sus incompetencias.... pero cada uno.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la permanencia en las tarifas? 99€ es con permanencia en ambas tarifas (voz y datos) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esta gente es de juzgado de Guardia jajajaja
Increible, llamas ahora y te dicen que tu pedido ha salido... llamas en 5 minutos y te dicen que no esta disponible y no saben cuando lo enviaran... llamas otros 5 minutos mas tarde y te dicen que no tienen la reserva hecha... de verdad que os creeis a la pandilla de mentirosos de Vodafone, es que yo no me creo nada en serio, llevo portado desde el 26 y nada no hay manera de que me envie el puto telefono de los cojones!!! hablando mal y pronto.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
increible, sigue con incidencias, y encima el 902 te cobran cada vez que llamas para nada, com siga así, me llevo las tres lineas a otra compañia a parte de la cuarta que la cancelaría, ya me estoy desanimando, por las formas de atenderte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que es de chiste, ahora colgado con Desatencion al Cliente... increible, aqui nadie resuelve nada. Lo siento esto puede conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas aplausos por delante que es cojonuda:
![]() Expongo el Tema Me dice le paso... Me pasan con Telefonos fijos Expongo el Tema Me pasan con Internet ![]() De verdad ¿Pero esta compañia que cojones es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso hice esta mañana, por que me acordé que se puso ese numero, pues cuidadín, por que al rato me sale una señorita comunicandome que se vá a traspasar la llamada y el coste será tal ta lta, , con lo que no es gratuito. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy hasta los coj...$-%&"-! de Vodafone online
Despues de hacer el pedido la semana pasada a la tienda on line, llamando por telefono, resulta que no tenian ni idea de mi pedido ni nada, así que sabiendo lo incompetentes que son, lo que te marean y demás, les he llamado para cancelar la reclamación que hice sobre la portabilidad y la portabilidad. Ahora me acercado un momento a una tienda fisica y me lo han hecho todo en un pispas y me piden el telefono sin problemas. A ver que pasa y cuanto me tardan... ¿alguien que lo hiciera en tienda una portabilidad y cuanto le tardó? Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que al final toca esperar, por que he mirado en orange, y la desire está agotada.......flipaaaanteee...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»