![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
BQ Edison 2 vs energy sistem x10 quad
Hace poco pregunté entre cual era mejor, si la edison 2 o la archos 101, y me quedé con la edison, pero ahora vi ayer que el 5 sacan una nueva tablet de energy sistem y me ha vuelto la duda.
Son muy parecidas, pero la energy tiene 4 nucleos frente los 2 que tiene la bq.. y viene ya con funda y cables. Vale 40e más que edison, pero tengo un descuento de 25e así que solo se me quedaria en 214. Vendría a ser lo mismo porque si por 14e más me trae los cables y en la otra se los tengo que comprar..... Cual de estas dos veis mejor? Estas son las caracteristicas de la x10 quad:
La bateria es un poco más floja.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 200€... me esperaria un poco a una nexus 7...
|
|
|
|
La quiero de 10'...
|
|
|
|
Tengo ahora mismo la misma duda entre estas dos tablets. También me rondan las asus de gama entrada pero creo que salen más caras. La x10 quad la tuve en las manos y me dio buena sensación, robusta y se veía bastante bien. A ver si nos ayuda alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ acaba de actualizar la Edison 2 poniéndole cuádruple núcleo y 2 GB de RAM. Creo que merece la pena ir a por esa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»