|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira tengo un pequeño problema...
tengo un telefono Samsung Galaxy S2 Skyrocket i727, procedi con todo los pasos que dijistes al pie de la letras, luego que rooteo el telefono y esas cosas, llega el paso "unpacking preload unpacking system installing boot.img installing amss.bin installing mdm.bin assert failed: package_extract_file("mdm.bin", "/tmp/mdm.bin") E: Error in /sdcard/ATT-SGH-I727-UCLK4-odexed-cwm.zip (Status 7) Installation aborted." Porfavor, necesito una solución te lo agradesco post increible, pero se que existen errores en los paquetes y necesito tu ayuda, Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira tengo un pequeño problema...
tengo un telefono Samsung Galaxy S2 Skyrocket i727, procedi con todo los pasos que dijistes al pie de la letras, luego que rooteo el telefono y esas cosas, llega el paso luego de hay instalo desde la external sd como instale el SuperUser, luego toma alrededor de 24 segundos y me da error, el proceso es este: "unpacking preload unpacking system installing boot.img installing amss.bin installing mdm.bin assert failed: package_extract_file("mdm.bin", "/tmp/mdm.bin") E: Error in /sdcard/ATT-SGH-I727-UCLK4-odexed-cwm.zip (Status 7) Installation aborted." Porfavor, necesito una solución te lo agradesco post increible, pero se que existen errores en los paquetes y necesito tu ayuda, Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Descargar otra vez
Esos errores mayormente pasan cuando el archivo descargado no bajo completo... te recomiendo que lo descargues otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo va de maravilla muchas gracias!! pero mi camara perdio el modo de captura: acción de movimiento...hay forma de agregarlo o alguna app que recomienden
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo garcias poe el material muy bueno pero tengo una inquietud el archivo de el firmware me salio corrupto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me ha servido de 1000000!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, despues de actualizar y tratar de poner a cargar el telefono me sale un error... "Advertencia Bateria Desconectada" y ya no carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
esa rom me dio el mismo problema y regrese a la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale otras roms... y con todas pasa lo mismo... cambie la rom, puse otra radio y nada... mismo error... asi que me quede forzosamente en Icecreamsandwich... :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen problemas pueden instalar la que salio en xda que es la ultima.. Un compi público el link.. Este es la versión odexed http://d-h.st/onN
Aquí el link de donde lo saque http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2228486 Les pido disculpas si no respondo todo lo que consultan.. Ya no tengo este movil.. Pero en la medida de lo posible les ayudare con sus dudas.. Saludos
Última edición por edu00721 Día 23/10/13 a las 21:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si realice wipes y siguio asi.. asi que tuve que instalar ICS otra vez... y ahi si carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me uní a este foro porque tengo el mismo problema con mi teléfono i727 no puedo llevarlo a ninguna rom de jelly bean porque No me carga bateria
Espero que alguien nos pueda dar una mano con esto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, ayer hice todo lo que dice el tutorial ara rootear el equipo pero no me resulto, instale el Root cheker. Y me dice que no está Root.
Que podrá ser....el mío está con Jb 4.1.2 de stock.....AT&T Saludos Enviado de mi LG G2
|
||||
|
||||
|
hola amigo realize todos los paso pero pasa la pantalla de samsung y queda negra la pantalla ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|