|
|
||||
|
||||
|
Iocean X7 elite Minion rush pillado
Es normal que este juego no vaya completamente fluido en el elite??
puede ser cosa de la rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deveria.. Bajale la resolucion a la pantalla a HD, en otro post hay un tutorial, aver que pasa..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la de stock, me parece
banda base: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.F2,2013/07/07 00:17 Copilacion: X7_3.0_13_20130705-174504 Version android 4.2.1 kernel 3.4.5 es que he visto que en este video funciona perfectamente min 35 a mi me va a tirones y en el atuntu va a 18 fps y baja a 9 al hacerlo me parece muy poco... :S y lo de bajar la resolucion como lo hago para que sigan llendo los botones? |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala, creo que no tienes nada que perder. No te defraudaria.
PD, como que los botones no te seguiran llendo? |
|
|
||||
|
||||
|
habia leido que al bajar la resolucion necesitabas botones virtuales por que no iban los otros, no es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lose, porque nunca he tenido que bajar la resolucion. No estoy seguro, pero diria que al bajar la resolucion si afecta a los botones hapticos
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la gammarom, si igual el juego pillado, no entiendo como en el video va bien y a mi no, en fin...
no puedo andar bajando y subiendo la resolucion por que el movil es de mi hermano y no tiene ni idea de informatica
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, ahora meto el ota updater para poder actualizar y no me va el wifi que me iba bien hasta hace un momento! :S me guarda pero no me conecta!
era cosa del puñetero router... jajja apuuf instalando la 1.1 Última edición por politure Día 17/10/13 a las 20:07:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual descargado, baja los datos de 30mb que le faltan, pasa el video, el tutorial de como jugar y he estado con el 10 min y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el real racing tambien y el hunter 2014 todos con lag... XS joer que le puede pasar? alguna forma de mejorar la grafica? |
|
|
||||
|
||||
|
El deer hunter tambien lo tengo yo y ese tampoco me da lag alguno. Eso quiere decir que tu grafica tiene algun problema de fabrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tampoco traia cristal la camara es decir solo va el sensor, nada la protege, es asi?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara tiene que llevar logicamente un cristal delante del sensor!!!! O.O
Lo has comprado nuevo o de segunda mano?:S |
| Respuesta |
Estás aquí