|
||||
|
||||
[Oficial] SamMobile anuncia que ya está llegando 4.3 a los 9505
Nota: ya hay versión para flashear desde recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701872 En caso de que queráis hacerlo por odin, seguid este hilo. Seguid los últimos posts del hilo, ya que hay mucha confusión con el tema y yo solo he recopilado la info que me ha funcionado a mí. Ya está en xda la versión preparada para root, que acepta OTA y con Knox a 0x0 una vez la instalas, es decir si sigues las instrucciones puedes tener root y no poner Knox a 01, seguid este hilo (en inglés), ya que es la referencia y todo lo demás está copiado de allí -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250824 ------------------------------- El enlace directo a la ROM es: https://hotfile.com/dl/251113036/5ba...-FULL.rar.html (esta es la versión MEGA; es decir, preparada para rootearse con su propio método con un zip que viene dentro y con Knox a 0x0 después de hacer todo) Su instalación es muy sencilla, os la copio en inglés (básico). A mí me ha funcionado perfecto viniendo de la Leak 4.3 que salió hace unos días (la MJ3). NO se puede volver a 4.2.2 con esta versión. Existe una versión para los que ya tienen Knox a 0x1 con bootloader antiguo y tal, pero ya tienes "jodida" la garantía. Cita:
Cita:
Última edición por Charlie84 Día 18/10/13 a las 14:12:17 Razón: +info |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlie84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si instalamos la alemana por Odin subirá el Knox? Si la instalo podré poner luego la española sin subir Knox? Muchas dudas me surgen jajajaja
|
|
||||
|
||||
Pues ya que tengo la versión MH8 con el dichoso knox, no veo inconveniente en actualizar, algo de mejora tendré, a la espera
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo mh8 tab mi mòbil es libre de España pero me gustaría probar la dichosa 4.3 ya! A ver si me ayudáis en mi duda ya que eso de cambias csc y esas cosas no lo tengo muy estudiado aun
|
|
Por lo que yo se de momento los que tengais el contador a 0x1 continuara asi, y los que no lo tengan y metan la OTA oficial y no rooteen no subira el contador.
|
|
a nosotros seguro que nos llegara los ultimos , asi va españa
|
|
Esto es importante.
- ANT+ Support saludos |
|
||||
|
||||
Los que tenemos la 4.3 Leak que salio hace unas semanas, notaremos cambio?
Cual instalar? |
|
||||
|
||||
Y eso k significa?
Entonces se podra instalar por odin esta alemana sin problemas cn knox y luego flashear la española cuando quiera que sea que salga. |
|
lo mismo pregunto yo , si instalo la alemana , me cambia algo?, o luego no va instalar la española, yo tengo el movil original , sin nada de root, y con garantia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero a saber... mejor estar seguros k liarla y k m kede sin garantia. |
|
yo mejor me espero a la española
|
|
Ya está disponible a través de KIES chavales.
Estoy instalándola ahora, no sé a que esperáis ![]() Original y española eh, KIES es todo oficial. Última edición por iERK Día 17/10/13 a las 14:39:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Española aun no sale nada. |
|
|
Cita:
|
|
una pregunta como se mira el contador de knox?
|
|
Yo tengo MH8, pasará algo si instaló la rom de Alemania y luego le pasó la española por Odín también????
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Entonces está por kies o no? |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||