![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y eso negro que se ve es una funda de gel, creo que si no hubiera tenido la funda, estaria muerto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco a gente que escriben asi, y parece que de un momento a otro, su dedo va atravesar la pantalla. Yo uso mucho el movil por temas de trabajo y social, pero siempre escribo flojito y relajado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estimados foreros:
Afortunadamente lo primero que digo es que todavía no se me ha caído el BQ Aquaris 5. Dos consideraciones más: * Lo primero que hice al sacar el móvil nuevo de la caja fue instalarle un plástico protector y la funda de silicona que compré junto con el aparato, como medidas de prevención. * Yo uso un teclado virtual gestual en lugar del stock keyboard; por tanto no "aporreo" el cristal para que salgan los caracteres, sino que deslizo el dedo de un carácter a otro para formar las palabras (lo que se da en llamar "swipear", vamos). Al haberme habituado a eso es más difícil que aporrée el cristal. Un cordial saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos de BQ ya me han contestado, y esto es lo que me han dicho:
Cita:
No creo que me valla a gastar ese dineral en arreglar el cristalito.. creo que lo que haré será esperarme a que en ebay vendan repuestos para montarlos tu, que normalmente suele salir a 20€ o así, y lo repararé yo mismo. |
|
|
|
Lo mismito que me pusieron a mi.
Así que a esperar toca mientras nuestro movil funcione, a la espera de recambios chinorris. |
|
|
|
madre mia 71€!!!
pero creo que es normal, por que a un amigo le cobraron 120 con su terminal... (no el bq) tienes plastico protector? lo que podrias hacer es comprarte uno y ponerlo, asi quizas evites que se rompa mas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a que por ebay aparezcan los recambios y los tutoriales por Youtube para cambiarlo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caida de 1.50 m, con funda bq y protector de pantalla. Reboto y sin un rasguño.
Cruzo los dedos para que no se caiga de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
El protector que lleva solo y exclusivamente cubre la pantalla, así que los botones táctiles les puse dos capas de celo, ya que al pasar el dedo cortaban. Y así parece que no va a mas. Pero supongo que una leve caída lo acabara de romper. Última edición por By_InDiO Día 16/10/13 a las 20:08:30 Razón: cambiar un símbolo. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero.......sacate el seguro de la página de bq que solo te piden factura y al pasar unos dias, das el parte y listo.....te salke el arreglo por 10 euros.....yo lo acabo de mirar porque a mi mujer se le a roto, pero no puedo porque lo compre hace mas de 3 meses.....hoy es tu ultimo dia para cumplir esos 3 meses!!!!!!!
|
|
|
|
Solo es una opcion, pero por preguntar no pierdes nada ¿has preguntado en tu seguro del hogar?
Puede que te cubran la rotura en casa o el robo en la calle si pones la correspondiente denuncia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte :/ Pues a mi el móvil se me ha caído como 6 veces de alturas de 60 centímetros y no le ha pasado nada es más, habrá caído como 3 veces de pantalla con una funda tipo libro y ni un rasguño, supongo que será por suerte. Salu2.
Última edición por mapache1234 Día 29/12/13 a las 23:54:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerda que las denuncias falsas es delito y sin contar el fraude al seguro...ojito con lo que se hace por unos miseros 70e.. te puedes buscar lo que no tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he cambiado un par de ellas, esta misma semana, yo he conseguido la pantalla tactil solo por 35e, pedi dos y las he montado,nada del otro mundo....
|
|
|
|
|
Cita:
Por ello debería consultar a su seguro si esa rotura se la cubre o no. Lo que si es delito es contratar ahora el seguro de BQ y después decir que se te ha roto como aconsejan mas arriba. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también recordar que al cambiar la pantalla se pierde la garantía existente.
Igual por ahorrarse los 70€ luego más adelante si hay un problema o fallo no lo cubre la garantía. Un saludo |
|
|
|
|
|
En internet hay 1 movil "indu" que es clavado el aquaris 5 la pantalla podria serviros... y es mas facil k encontrar k el malata ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:03:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
Cruzo los dedos para que no se caiga de nuevo.