![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | ||||||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
1 | 12.50% | |||
|
||||||
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio seguramente se mantenga aun con las mejoras. (179€)
Lo que estamos haciendo ahora es intentar confirmar que las mejoras son reales. De momento, por las fotos que he recibido de China, noto una mejoria sustancial en la pantalla, pero tengo una prueba mas pendiente para confirmarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Venga, que alguien informe si salio el plus, gracias
|
|
|
|
El dichoso Plus...
En Powerplanetonline (http://www.powerplanetonline.com/sma...s/no-1-s6-plus) anuncian el Plus por 248,99 €. y un "Listo para enviar en 15 dias". He visto en esa página comentarios sobre otros móviles que anunciaban un plazo para enviar de 10 dias y han tardado 2 meses en enviarlos, no se si ocurrirá igual con el S6 Plus. Lo que tambien me ha llamado la atención es que en las especificaciones del citado movil, pone que tiene una resolución de pantalla de 1280x720, es una resolución relativamente baja en comparación con otros móviles chinos con pantallas de 5" y que tienen una resolución full HD, es decir, 1920x1080. Otra cosa que pone en esa página es que el wifi del S6 Plus es b/g, tambien lo veo flojo si nos fijamos en otros móviles chinos que tienen un wifi b/g/n.
En fin, que habrá que asegurarse de ciertos puntos de las especificaciones de este movil, no sea que nos den "gato por liebre". Saludos. |
|
|
|
El S6 Normal o mejorado
En Ibertatil (http://www.ibertactil.es/smartphone-...b-ram-50-p.asp) anuncian el S6-Normal por 189 €. Pone que lleva bateria de 2600 mAh. y que la pantalla es IPS de 1280x720, además pone que el wifi es b/g/n, que tiene 1 Gb de Ram y que la cpu es la MTK6589 @ 1,2 Ghz. Es decir, parece una mezcla entre el mejorado y el antiguo "normal". Podria ser un mejoradillo... jajaja.
Esto de las especificaciones de los móviles es más falso y confuso que las Cortes llenas de políticos. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dura_dero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En la pagina oficial anuncian el N3 con dos precios, el básico y lo k seria el plus! Pero creo k todavía no esta disponible puesto k no deja añadirlo al carro ni nada. En cambio el S6 está en venta con un único precio y me estraña que haya un Plus a la venta a corto plazo, puesto k no lo anuncian en la página (ojala me equivoque)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he preguntado en lenteen y la mejora es sólo procesador no de la pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En powerplanetonline lo tienes, si es el plus al que te refieres, eso sí, con plazo de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros proveedores habituales afirman que el plus aún no existe por lo que dudo mucho que powerplanet entregue ningún terminal en el plazo indicado. De hecho ya debería haber entregado alguno porque el anuncio lleva más de 15 días
|
|
|
|
valla lioooooooooo
, vamos a ver dijo un ciego , que versiones del s4 y del n3 estan disponibles , por que tengo un lio que no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de camino uno del Note 3 , que tal os va el NO1 S6? Los HDC legend y Spark los he probado y no los recomendaria , parece que los NO1 S6 salen mejores..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico un poco flojo es la camara que es algo lenta de reacción aunque las fotos salen muy, muy bien cuando las condiciones lo permiten. Por lo demas es un terminal muy equilibrado. |
|
|
|
A ver si me aclaro, el N3 ya está a la venta? Sino cuando sale? Sabeis si se puede comprar en alguna tienda española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Del N3 se menos que del S6. Tengo que informarme, porque solo lo he visto a la venta en un par de sitios.
|
|
|
|
|
|
Me apunto..gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:27:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, vamos a ver dijo un ciego , que versiones del s4 y del n3 estan disponibles , por que tengo un lio que no me aclaro