![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo creo que los precios que se anuncian en esta pagina son bastante razonables.... De ilusiones tambien se vive pero es imposible repito imposible que Google saque un terminal con el Snapdragon 800 por menos de 350€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tope de gama de Qualcomm hace un año era el S4 Pro de 4 núcleos que lleva el Nexus 4, y salió por 299... Dudo que su nuevo SoC sea más de 50 € más caro que el del año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Son rumores!!! No los deis como ciertos!!
Yo estoy con crackers, lo mismo se creía el año pasado Ese rumor no creo que sea cierto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
EL mismo precio que el N4 de 8gb para el N5 de 16gb? No lo creo.
400€ por el 16gb y 450€ por el 32gb lo veo bastante creible. |
|
|
|
ahora dicen que el 18 de octubre??? http://androidcommunity.com/android-...urce=pulsenews
se agarran a un clavo ardiendo jeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
350 pavos tengo de presupuesto... Para lo que de!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a ver porque no puede ser igual este año... Pd: no me vengáis con especificaciones técnicas pues las del n4 cuando salió también eran punteras Saludos |
|
|
|
se suele decir que cuando el rio suena agua lleva.de todas las maneras yo no lo veo mal con parando con otros moviles claro que este no trae mucho de lo que traen otros pero por este precio no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el dicho fuera cierto kreo ke ta habriamos dalido de dudas xk ya se habria presentado. De ser cierto esos precios estoy seguro que la gente que iva a comprar el de 32Gb solo por la bateria si el precio final son 450€ compraran el lg G2 de 16Gb k tiene la bateria de 3000 y vale 449
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo leak de hand on y drop test...
Última edición por Netalazos Día 16/10/13 a las 10:20:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ya lo tengo hace días.
|
|
|
|
Jajajaj la interfaz me parece muy oscura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia se lo curran menos con los unboxing, jajaja parece que resiste mal a las caidas y a los mordiscos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidcentral.com/myster...pears-best-buy
Aquí dicen q la nexus4 10 de asus pa este mes... |
|
|
|
|
Cita:
me ha venido de repente a la cabeza la compra de mi nexus 4 el día del lanzamiento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque yo sinceramente creo que no serán ciertos ninguno de los dos, dudo que vaya a haber dos baterías (y en la FCC eso no se vio), lo de que pudiera costar 100 € más el de 32 Gb me sorprendería, pero ya lo hicieron con la Nexus 10, así que... En mi opinión, independientemente del precio al que salga, era más rompedor el N4 hace un año que el N5 hoy, porque su alternativa directa, el Optimus G, no estaba disponible en muchos países y, en aquellos en los que sí, estaba más caro de lo que está ahora el G2. Si el año pasado salieron a 299 € este año perfectamente podría ocurrir igual, porque la competencia está a precios más competitivos, otra cosa es que Google se lo haya pensado mejor y piense que puede sacar más pasta sin perder demasiadas ventas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El soc vale lo mismo que el S4 pro cuando salio, 30 euros en despiece, es lo que valen todos los socs de gama alta, no hay motivo alguno para cobrar mas caro un telefono por llevar el S800, por esa regla de 3, cada nuevo procesador que sale deberia ser mas caro que la generacion anterior y de aqui a 5 años el nexus deberia costar 1000 euros, tiene sentido? Si sale a ese precio, no venden ni uno, a mi se me acaba el contrato el mes que viene, me voy a amena con el G2 y vendo el nexus 4, me saco unas perrillas y encima pago menos telefono de lo que estoy pagando ahora, asi de claro. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:16:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me ha venido de repente a la cabeza la compra de mi nexus 4 el día del lanzamiento....