|
|
|
Exacto, solo me dio un problema con la App de mensajes, restauré y se soluciono, pero el tema de llamadas y wasap, hasta ahora, la mejor con diferencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante! A ver si es la solucion definitiva. ¿Que otras roms probaste y no funcionaron?
|
|
|
|
|
Cita:
Y la batería, generalmente me pasa de dos días sin cargar. Última edición por satty Día 13/10/13 a las 01:48:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Estos son los fallos que he detectado en mi movil, ¿detectas alguno de ellos con la rom miui? - No permite realizar ni recibir llamadas cuando el móvil permanece largo tiempo en reposo (se soluciona poniendo 2G) - Notificaciones whatsapp llegan tarde si el móvil esta en reposo - No llegan las notificaciones push de los emails (ni en reposo ni con el móvil activo) - Se desconfiguran los tonos de llamada al reiniciar el móvil - El GPS no “afina” al ubicar mi localización (en ocasiones falla por bastante distancia) - El sensor de proximidad reacciona de forma muy lenta bien al depegar el teléfono de la cara, tarda unos segundos en volverse a iluminar la pantalla. Última edición por bruguilis Día 13/10/13 a las 16:33:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
navegando por la web me encontre con esto http://rodrigo.zamoranelson.cl/?p=1412 el problema q el descibe en la pagina es similar a lo q muchos han experimentado, yo no tengo problema con mi y300 pero viendo este hilo les posteo esto a ver si pueden solucionar sus problemas. saludos
Última edición por ezekis Día 16/10/13 a las 05:51:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y300
Si, pero no entra en service mode de ninguna forma, por lo que no se le puede cambiar la banda de trabajo.
Si alguien sabe como entrar en el Y300 en el service mode que lo diga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*#*#2846579#*#* Probaremos a ver que tal. Parece que este código abre el ProjectMenuAct, que no se le parece en nada al service mode. Saludos. Última edición por negris Día 20/10/13 a las 11:58:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me decís si se soluciona el problema porque a mi me pasa igual.
Cuando desbloqueo el teléfono me llegan las notificaciones de golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui estamos esperando si lo has probado
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el menu que sale no es el service mode.
No se puede acceder a cambiar ninguna banda. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo como me harte de movil soy capaz de rootearlo y ponerle la miui por si cuela... Vamos !! ¿Alguien más ha puesto esta rom y se le ha solucionado el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin encontrar una solucion definitiva, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos!! este post no puede morir en el olvido, necesitamos mas información, lo ultimo fue que con la rom miui se acababa este problema pero solo una persona lo ha probado, necesitamos mas gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ninguna solución? Necesito arreglar este fallo porque últimamente tengo que recibir llamadas importantes y ayer por ejemplo se quisieron poner en contacto conmigo y les salia el teléfono apagado.
Que podemos hacer? Esto tiene pinta que le pasa a la mayoría de los huawei. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»