![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
Yo lo haría, pero me da una pereza enorme reinstalar todas las aplicaciones... jejeje
Última edición por Arramion Día 11/10/13 a las 16:14:21 |
|
|
|
|
Cita:
Avisa cuando la tengas subida a MEGA. gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de postear he mirado en idiomas y está el español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo Tapatalk no me entero jejeje, ésta la quería subir también
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que al hacer la instalacion limpia se perderan los toggles como siempre no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º- no 3º- no Como he dicho ya aquí explica todas las novedades http://www.huaweiblog.de/firmware/hu...are-leak-b118 Traducido por Google: En China, se encuentra el ciclo de 4 semanas una nueva ROM oficial para el Huawei Ascend P6 - con nosotros cada 6 semanas se obtiene una nueva fuga de firmware: hoy la versión B118 Esta versión se ha convertido en algunos países Offical versión (por ejemplo, en el norte de África), y podría también posiblemente el firmware B111 "reemplazar". La instalación es tan habitual en Huawei, el modo de actualización por carpeta dload. , el B118 se instala como la actualización - se basa en mi versión instalada B114 -. todos los datos y los ajustes se conservan problemas al instalar, no había . En el kernel ha trabajado diligentemente re: versión 3.0.8-00788-g5d19ba2 está actualizado. Mi impresión después de una semana de uso: . 's nuevo kernel es responsable, sobre todo para un notablemente mejor WLAN y conectividad GSM y la estabilidad de la recepción ... Y finalmente llegamos al disfrute de los temas que están disponibles en línea! Estos pueden ahora también directamente en el P6 Ascend seleccionar y descargar. B118_Themes Un registro de cambios no existe por desgracia. Al igual que el firmware B114, que hemos informado , está el B118 en la versión de prueba interna de Huawei y no es (todavía) ha lanzado oficialmente. Debido a la buena experiencia que queremos ofrecer estos firmware: Download: B118 firmware (host android) Como no se lanzó oficialmente el firmware de Huawei, en esta ocasión, me gustaría también señalar explícitamente que ni yo, ni Huaweiblog.de, asumo la responsabilidad por daños - el flash es por su cuenta y riesgo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía la B111 y me iba de lujo, la B118 la he metido a pelo y sigue de lujo, cada móvil es un mundo, a cada uno le puede ir de una manera u otra.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a lo que ibamos......conservas los toggles con la 118???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No he perdido nada de nada, el móvil sigue igual que con la B111, las mejoras son internas....no se ven......espero..... P.d. He salido a correr....el gps de lujo con endomondo, música a toperr...... y todo de maravilla..... ![]() Edito: He perdido el root como es normal y la mejora de sonido como es normal también......lo de esconder la barra de abajo se ha mantenido igual como está en las capturas anteriores. Última edición por lunazap Día 11/10/13 a las 17:08:50 |
|
|
|
Ahora Luna falta ver el coportamiento de bateria..la estoy bajando pero de un lento de muerte lenta, jejeje...Umm se me olvidabe creo que este firmaware es internacional y no china asi que no deberia perder nada en absoluto creo yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es la muerte descargarla, me ha dado fallo cuando estaba a punto de terminar...
|
|
|
|
Por cierto, a mi se me ha descargado desde el HiSuite el firm b118, mirad si a vosotros también os aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: a mi no me sale actualización via hisuite
Última edición por neodante Día 11/10/13 a las 21:18:47 |
|
|
|
Pues a ver si alguno si le aparece la puede subir, porque estos alemanes tienen unos servidores que son bastante lentos.
|
|
|
|
Buenas, tengo el huawey con Orange en la version b102, me dice que no tengo actualizaciones, ¿Le puedo instalar esta?, ¿como le quito la personalizacion de orange y poder seguir actualizandolo oficialmente? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que necesita esta en tutoriales de este subforo
|
|
|
|
|
|
Descargad de aquí hasta que dure
![]() Dropbox ya no me deja compartir más. Última edición por xetukebo Día 11/10/13 a las 22:43:20 Razón: Quitar link |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:29:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por actualización local, sin wipes de ninguna clase, a pelo.....