|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 2.2 FroYo (Frozen yogurt)
Cita:Entonces estoy atascado con orange
D Ya veremos pues.![]() Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Axel, las nuestras de la porta masiva tienen pinta de ser no branded no? Yo salvo que venian los apn configurados no veo diferencia con las libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema operativo.. nada de orange. Igualito que si fuese libre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendras que esperar a que la saque vodafone, La oficial solo es para los terminales libres. Si la quieres antes, deberás rootear y esperar a que cocinen una rooteada. La oficial no la podrás poner hasta que la cuelguen. Por OTA no te llegará aunque liberes el terminal, o lo rootes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, como comentan otros Amigos. Solo hace un mes que tengo la Desi y Android 2.1 y todavía estoy descrubriendo cosas de este sistema para mi nuevo y creo que va bastante bien.
Sino fuese por lo de la carga de programas en la SD y algo por lo del Flash, la verdad es que me daría lo mismo. Pero seguro que en poco tiempo, en cuanto prueben el tema con Sense tendremos la nueva versión disponible. Saludossssss |
|
|
||||
|
||||
|
tendras que esperar a que la saque vodafone, La oficial solo es para los terminales libres. Si la quieres antes, deberás rootear y esperar a que cocinen una rooteada. La oficial no la podrás poner hasta que la cuelguen. Por OTA no te llegará aunque liberes el terminal, o lo rootes.
![]() De momento de forma no oficial, ya corren bastantes pruebas en la web de Linpack con Desire's usando Android 2.2, todas ellas con overclocking de un 20% y dando casi 6 veces más de puntuación en el test.
|
||||
|
||||
|
![]() Pero cuando cuelguen la oficial, podré flashearla en mi desire siempre y cuando rootee? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces será una ROM cocinada, y para poder poner ROM's cocinadas, por ahora debe evitarse actualizar a una ROM oficial que incluya el BOOTLOAER 0.80 para evitar los nuevos bloqueos.
|
||||
|
||||
|
Re: Android 2.2 FroYo (Frozen yogurt)
http://m.xatakamovil.com/futuro/se-filtra-un-nuevo-motorola-droid-y-froyo-ya-esta-en-camino-para-desire-y-droidmilestone
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos la desi solo con el logo de orange y lo demas como uno libre, nos llegara la actualizacion automatica o tendremos que esperar a que actualice orange? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues como ha puesto Sunamy, hablan de que Froyo puede estar listo para nuestras Desis el 23 de Junio...aunque dicen que eso se lo contó uno de atencion al cliente a uno que protestaba por no poder instalar apps en la microSD, asi que...rumore rumore
http://www.xatakamovil.com/futuro/se...droidmilestone |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
y por lo que dicen, vaya blug de momento el app2microSD de froyo...solo se pueden instalar en la microSD las aplicaciones que lo tengan implementado por el propio desarrollador...así que tocará esperar en un principio...
Cita:No me funciona el Apps2SD
Es normal. El Apps2SD es una novedad de Froyo. Permitirá copiar tus aplicaciones a la SD, pero para los que lo hayáis utilizado en las ROMs, éste es diferente. Sólo es posible copiar las aplicaciones a la SD si el desarrollador lo ha activado en su aplicación. Poco a poco todos los desarrolladores lo irán implementando, y es más una mejora cara el futuro que a corto plazo. Echad un vistazo a la aplicación MiGuiaTV de Yeradis, él ha implementado esta función. Bravo por él. ![]() Última edición por Cesartron Día 24/05/10 a las 22:00:52. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||