![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque tambien os digo, que trabajo con ellos y en tema de accesorios ya suelen tener estos fallos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff el lanzamiento de este Note 3 se han lucido eh...
Yo espero también que se hayan equivocado o que las de la promoción vayan aparte aunque lo dudo. Yo no he visto tal descontrol nunca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he vivido con ellos, ya que trabajo en el sector, por lo que lo que me han comentado esta mañana tampoco me he asustado, es bastante creible.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero le an asegurado en una tienda samsung de barcelona que mañana les entra seguro. Abra que esperar a mañana aver k sucede... k lio :eek::eek::eek::eek:
|
|
|
|
Hoy no duermo U_U esperaba buenas noticias :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no dice nada, ni por teléfono ni por twitter, que menos que una explicación y así todos más tranquilos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunamy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando no pian malo malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo esto algo raro... hay blancas k son las k no son de la promocion y no negra...si hay fallo como dicen los abra en blanca ,en negra y en el colo k sea, creo k esto es para k nos cansemos compremos la blanca y luego sacan la negra,el corte ingles deberia hacer lo mismo k TPH y devolver los 60€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me estan dando fecha del 25/10. |
|
|
||||
|
||||
|
Corte ingles de algeciras y marbella solo entran en la promocion fundas negras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no ire y pondre una reclamacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora nos dices ami me an dixo eso k solo en la promocion entraban las negras
|
|
|
||||
|
||||
|
En el documento oficial de samsung sobre la promo, las fundas que se regalan con la promocion de lanzamiento son las negras. A mi tambien me dieron a elejir pero el documento pone eso.
|
|
|
|
En el ci de Alicante, igualmente me dijeron que sólo las negras, pero de momento ni rastro de ellas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el ECI de Plaça Catalunya me han dicho que el sabado tendria que entrar material, pero como es festivo, hasta mediados de la semana que viene no sabran nada, pero que estan tomando medidas con Samsung. Vamos, que entre lo que me han dicho en el ECI y lo que he visto yo en mayorista, es posible le fecha que me aparecia esta mañana del 25/10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha recibido algún tipo de notificación, o email desde Samsung ton el tema de la funda?...
aquí me parece que nos tomado el pelo...o no...ya no se que pensar. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»