![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahora más ordenado XD
|
|
|
|
Se ve mejor, aunque se vería aun mejor con un fondo de pantalla más plano en cuanto a la composición del mismo.
Resultarían tus widgets e iconos inferiores.. |
|
|
|
Si me agrado ese fondo pero pensé lo mismo que tu, buscaré un fondo que se adapte mejor, saludos
|
|
|
|
Aqui el fondo y mejor porque es animado
https://db.tt/Y7VZanWB |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Pruébalo se ve muy bien |
|
|
|
Aquí el mio.. Muy Iphonizado..
|
|
|
|
Aqui mis capturas actualizadas
|
|
|
|
Epa oro.2009 como se llama esa aplicacion que usas para tener los iconos sobre ese plato redondo
|
|
|
|
con Xposed. es el modulo iconthemer con el tema "ClickUi"del play store
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta.... la app de xposed framework en mi samsung S-plus con rom pacman 4.2.2 puedo o solo es sobre rom oficiales
|
|
|
|
Aquí está el mio
|
|
|
|
|
|
Depende del launcher que utilices, yo uso Apex. La clave es modificar el numero de filas y columnas en el escritorio para que queden ese espacio entre iconos. El fondo de pantalla está editado para que cuadre y cree ese efecto de "integración". El widget del tiempo es el Eye in the sky y cuadra en el fondo también. La cosa es que tampoco tengo visible la barra de notificaciones, tengo activado el modo " full screen" gracias a la Rom. Los iconos que puedes usar, los que mas te gusten, para dar ese efecto unos que sean de tipo "flat" es decir cuadrados y planos.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
-Tamaño de icono: 100% -Escritorio 10 Rows & 7 Columns -Escritorio> ancho > None -Escritorio> largo > Large (El dock activado, pero sin iconos Dock Height > Medium) El fondo lo puedes pillar de aqui http://i.imgur.com/MUbLSNM.png (el que te adjunto viene con transparencia, pero esta ajustado al Apex y a mi resolucion) (cambiale los colores a los que mas te gusten) El widget de la bateria es el dash clock con la extension de la bateria. Última edición por guildstern Día 07/10/13 a las 13:06:56 Razón: Falta info |
|
|
|
Así lo ando por ahora...
|
|
|
|
|
Cita:
El modulo wanam xposed funciona en 4.2 hasta donde tengo entendido el xposed framw.funciona sobre cualquier rom, pero los modulos deberas buscar el que sea para 4.2/ 4.1/cm/ aosp/etc Última edición por oro.2009 Día 07/10/13 a las 16:13:23 |
|
|
|
amigo que widget es el del redondo?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|