![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Además de estar tentado por el Note 3 también lo estoy por el iphone 5s... me arrepentiré si vuelvo a la manzana mordida?
|
|
|
|
|
|
Pues yo he vuelto a Android con el Note2 despues de tener el Iphone5.Va muy muy bien...pero me salio la oportunidad de este y lo coji de cabeza.En PhoneHouse creo que te descuentan 350 euros del Note 3 entregando el 2.Osea, saldria por 399 €;
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuál crees que es el precio de un Note 2 de segunda mano en la calle? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
400 maximo diria yo. 350 en el mejor de los casos.
|
|
|
|
A mi en tienda me costo hace unos dias libre por 450 mas regalo de dos fundas flip.No se como estara de segunda mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco se si cambiarlo, porque para dentro de un año estar igual pero con el note 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Note 2 y tienes q hacer malabares para pillarte el 3...no lo hagas! Si te sobra la pasta...cambialo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería vender el note 2 y una tablet que no uso y poner un poco más de dinero y tendría el note 3... pero no estoy seguro de si hacerlo, nunca he sido de cambiar de movil constantemente, tengo que pensarlo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo por la radio y que van a tener los dos la 4.3 no merece la pena. es como cambiar el s3 x el s4 ... una estupidez. |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi experiencia, tenia el note 2, y fui a comprarme el note3, despues de 2 dias probandolo me dí cuenta que era un Note 2 algo mas potente, decidí cambiarlo y probar cosas nuevas, he cogido el Xperia Z1 y me ha gustado mas que el note 3. Es solo mi opinion y punto de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no veo un salto tan evolutivo entre el note 2 y el 3, como para cambiar de terminal. Hoy en dia desgraciadamente el meterle mas ram o mejor procesador o mas camara y ya dicen que han evolucionado...
El Note 3, es un Note 2 vitaminado, al igual que cuando salio el S4, que era un S3 vitaminado......, Lo que si es cierto y eso si lo quiero, son ciertas funcionalidades que le han implementado al Note 3, como son la del S-Pen.... eso si me parece evolucionar a mejor.... pero el resto, mas de lo mismo, mas pantalla, procesador, ram... pero quitando eso.... A dia de hoy yo llevo la leake filtrada android 4.3 en el Note 2 y es impresionante el como va el terminal. lo digo a dia de hoy no cambiaria, a menos que no tenga otra necesidad imperiosa de cambiar de terminal, por rotura o algo asi y me ofrezcan una muy pero que muy buena oferta... entonces si claro esta pero si el Note 2 te va de perlas.... es tonteria. Última edición por arjismero Día 07/10/13 a las 11:18:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el 2 y el 3 y, aunque el 2 con la leak de 4.3 va como un rayo y no gasta, el 3 vuela aunque en lo que más lo note es en la calidad de pantalla. Es sublime. Aunque es como todo, el note 2 para mi es el segundo mejor teléfono que existe. Repito, para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos metiendo el note 3 en un cajón y parece que en 2g no se de que vale
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver los dos compañeros de arriba si piensan un poco del porque he hecho este test,mucha gente se queja que en reposo les consume una barbaridad y llevo con el 3 menos de 24 h,en ese reposo es lógico que no lo use ya que lo cargué full y me fui a dormir(creo que durmiendo es lógico no usarlo,digo yo).Algunos dicen las cosas con un tono que no vienen a cuento.Que cada uno crea y piense lo que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.. aqui hay gente que está a la que salta. Donde está la libertad fe expresión? Creo que queria enseñar que este no consume tanto en reposo como el 2, y es un gran punto a favor del 3.. Una imagen vale mas que mik palabras y aqui queda claro. Lastima que haya gente que solo quiera despotricar. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que recién sacado de la caja y sin apenas apps,que estas diciendo,si nada más encenderlo les puse todo lo que tenía en el 2,algunos habláis por hablar sin saber,en fin...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|