|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Ya tengo el código Movistar para recogerlo en tienda... La duda es...
¿cuando van a llegar a una tienda¿ si alguien conoce alguna de Madrid que tengan el 1020 que avise!! Preciosas las fotos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yá te queda menos para el tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
@lord_neno aqui tienes 2 mas para que me sigas odiando
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que no sabía que se podían subir a skydrive las fotos en su resolución original, creí haber leído que sólo se subían las de 5 mpx. Me alegra ver que no es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Fotazos!! Me acuerdo del SE K800I...
Al final voy a pasar de Movistar y me lo pillare libre.... Espero no echar de menos aplicaciones Android.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la gama cibershot de SonyEricsson tuve el k700 (cámara mierdota), el k750 (mejor móvil y más aprovechado de mi vida, 450 € me costó, pero añadiéndole el flash xenon externo era una pasada), luego el k810, el k850 (tenia bastante fallos), y el c905 (una pasada en cuanto a fotos).
Luego me fui al mundo Android y sus terminales con mierda-cámara y mis carpetas de fotos se redujeron de ocupar 50 GB al año, a pasar a 1 o 2 GB, a ver si ahora remonta jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin enfocar ni nada solo disparar y au ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
guay!, salen muy chulas y no quema los blancos, quiero el movil yaaaa
PD: muchas gracias por las fotos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
AL conectar el movil al PC se supone que puedes acceder a la carpeta de las de 5 MP y las de 30 y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa Marbellaaaaa, si casi te digo hasta desde donde las has hecho jajaja, pero conste que he reconocido el sitio por la de la puesta de sol y la playa pore l inconfundible perfil de la sierra al fondo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»