![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdi mi Root al Actualizar de ICS a JB
Buenos dias:
Actualize mi terminal por medio del PC COMPATION. Tenia el ICS y ahora pase al JB, pero al pasarlo se me agregaron muchas aplicaciones cuando las quiero borrar mediaten el ROOT EXPLORER no pude, a lo que me parece que PERDI EL ROOT de la version anterior, Soy muy principiante y trate de entender todos los hilos del Rotooteo que vi, pero me parece muy dificil, y no se si existe alguna manera mas sencilla. Existe alguna forma que no sea ser root, para eliminar las aplicaciones basuras que mi operadora me obliga a tener? Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, perdiste el root y ya no hay otra manera de borrar aplicaciones de serie que siéndolo. Para la primero versión de JB era muy sencillo de rotear, la segunda versión un poco más compleja, pero no imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la respuesta, me interesaria saber cuales son la versiones del JB, para saber si exite la posibilidad de poder ser root nuevamente. |
|
|
||
|
Mírate esto: [Tutorial] Rootear 6.2.B.1.96 + BusyBox + Deodexar + Recovery CWM [BL Bloqueado y Desbloqueado]
Cita:
Cita:
Última edición por cocoto105 Día 03/10/13 a las 22:17:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|