|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el tema por encima y no he visto ninguna fecha concreta, así que pongo esta fecha:
04-06-2010 (pinchando tenéis la fuente) Un saludo, VGG ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el tema por encima y no he visto ninguna fecha concreta, así que pongo esta fecha:
04-06-2010 (pinchando tenéis la fuente) Un saludo, VGG ![]() Por otro lado, ojalá llegase tan pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que cuando apple presente su iphone 4g en junio, va a llegar android y va a hacer:¡¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!! todos los terminales a froyo! (o casi todos) y a pelarla, ya no ahi fragmentacion,...
esto seria la caña pero un poco improbable, la verdad que google se la marcaria haciendo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que matéis al mensajero, que soy yo, decir que solo he puesto una fuente que da una fecha concreta.
Ahora que para me matéis en serio ![]() ![]() , aqui dicen que el Motorola Droid también tendrá Froyo en Junio.me da a mi que cuando apple presente su iphone 4g en junio, va a llegar android y va a hacer:¡¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!! todos los terminales a froyo! (o casi todos) y a pelarla, ya no ahi fragmentacion,...
esto seria la caña pero un poco improbable, la verdad que google se la marcaria haciendo esto. ![]() Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que matéis al mensajero, que soy yo, decir que solo he puesto una fuente que da una fecha concreta.
Ahora que para me matéis en serio ![]() ![]() , aqui dicen que el Motorola Droid también tendrá Froyo en Junio.Un saludo, VGG ![]() )Esa otra fuente, por ejemplo, cita a PCWorld pero lo de Junio se lo sacan de la manga. Como ya hemos dicho, de Junio a Diciembre todos los smartphones de 2010 tendrán su actualización Android... habrá que ir viendo cómo HTC mueve ficha con Desire, se supone que será de las primeras (si no la primera)
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero y deseo que así sea... no sería lógico que la desire se quedase descolgada... claro que en fin... que el nexus one en ese sentido tendría ventaja sobre la desire... era algo lógico y que muchos esperabamos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de incluir Divx ni hablar no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con FroYo no, eso ya depende del fabricante de cada terminal... echa un vistazo aquí: http://androidcommunity.com/htc-desi...date-20100304
“DivX support will be added in a future update” Eso dijo HTC en la presentación del Desire, por lo que imagino aún estarán trabajando en ello y los rumores decían que con la misma actualización podría entrar 720p. Además hay que tener en cuenta que mediante otras aplicaciones se puede reproducir, así que es evidente que el movil tiene la capacidad (si con mi N95 bajo Symbian tenía soporte oficial, Desire lo tendrá seguro) http://www.xatakamovil.com/multimedia/htc-desire-podria-soportar-divx-de-manera-oficial Como ves no hay novedades desde que salió al mercado, pero pensemos que lleva muy poco tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actual politica de no actualizar a corto puede ke vendan mas, pero a la larga se j......ran y bajaran las ventas y perderan clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia!! Algunos mensajes de impaciencia me recuerdan a cuando estábamos liados con la compra conjunta, jejeje, que de noches de insomnio...
![]() me da a mi que cuando apple presente su iphone 4g en junio, va a llegar android y va a hacer:¡¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!! todos los terminales a froyo! (o casi todos) y a pelarla, ya no ahi fragmentacion,...
esto seria la caña pero un poco improbable, la verdad que google se la marcaria haciendo esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 2.2 FroYo (Frozen yogurt)
Sabéis lo que no es de recibo? Que estemos (de nuevo y de nuevo y de nuevo) especulando cuándo recibirán los diferentes terminales la actualización. Cojones, acaban de montar los Google un sarao para presentar los "logros" de una actualización de Android (2.2) que NO TIENE NADIE y tienen los santos cojones de hablarte de la 3.0 y de como acabará con la desfragmentación: con dos! Y lo mas cachondo del caso es que ni siquiera el Nexus tiene una fecha concreta y oficial de actualización. Le podemos dar las vueltas que queramos, víctimas de nuestro complejo de Estocolmo de frikis de Android, PERO ESTO NO ES SERIO. Cuando hay dispositivos que están sin fecha con el 1.5 (Hero) o con el 1.6 (Magic, Tatto...). Cuando algunos tenemos un flamante terminal con la Rom "actualizada" a 2.1. Y estos cachondos de Google hablando de la 3.0 y de como va a cambiar nuestras vidas. Y mientras sacando mas y mas móviles; no has hecho mas que abrir el paquete de tu nuevo disposivo y ya no sabes si se ha quedado "obsoleto" para recibir la nueva actualización.
Yo estoy muy, pero que muy contento con mi Milestone. Y además estoy convencido que actualizaré relativamente pronto. Pero como estos de Android sigan generando confusión y ansiedad, lo vendo y me paso a iPhone, que al menos cuando te da por c*** pone la vaselina. Sent from my Milestone using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:Buena noticia!! Algunos mensajes de impaciencia me recuerdan a cuando estábamos liados con la compra conjunta, jejeje, que de noches de insomnio...
![]() Cita:me da a mi que cuando apple presente su iphone 4g en junio, va a llegar android y va a hacer:¡¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!! todos los terminales a froyo!
![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale que oficialmente no se sabe cuando saldra y si acabara saliendo, pero los que tenemos o tendremos la desi dentro de poco, tenemos la ventaja de que el nexus y la desi, son practicamente iguales en hardware y ahora, con la publicacion del kernel de la desi, se le puede añadir el android 2.2, a ver si los cocineros lo cocinan bien y consiguen que la rooteemos y tengamos el android 2.2 que a lo mejor htc no nos lo saca
Última edición por TDTHD Día 22/05/10 a las 14:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te van a poner el trasero como un bebedero de patos. No es que sean una maravilla con las actualizaciones y aún no implementan verdaderas tonterías. Para colmo, tener que hacer cualquier cosa a través del horrible iTunes. Puaj, no vuelvo a Apple ni de coña (de todos modos, en junio me preguntas
![]() Hombre, para mi, si llegara a ese punto, el iPhone solo seria viable con el jailbreak; y por supuesto el G4. Insisto que creo que la actualización para el Miles llegará pronto (junio, julio). Pero son las formas. Mirad este comentario del Androide Libre: http://www.elandroidelibre.com/2010/05/los-11-fallos-del-google-io-la-otra-cara-de-la-moneda.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed& utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29 He leído varios blogs de Android y este es el único que ha hecho un comentario realmente crítico con evento de Google, no como la mayoría, babeando con el montaje y con el HTC Evo que les han regalado. E insito, el momento y lugar para decir una fecha exacta para la actualización era IO Google. Sent from my Milestone using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
vale que oficialmente no se sabe cuando saldra y si acabara saliendo, pero los que tenemos o tendremos la desi dentro de poco, tenemos la ventaja de que el nexus y la desi, son practicamente iguales en hardware y ahora, con la publicacion del kernel de la desi, se le puede añadir el android 2.2, a ver si los cocineros lo cocinan bien y consiguen que la rooteemos y tengamos el android 2.2 que a lo mejor htc no nos lo saca
![]() Además, tu mismo lo estás diciendo: vas a tener o acabas de tener el Desire, un dispositivos absolutamente nuevo, y ya estás haciendo cábalas para a ver si los cocineros sacan una actualización. Sent from my Milestone using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
parece que ya van llegando las actualizaciones a el Nexus.........
http://techcrunch.com/2010/05/22/and...oyo-nexus-one Última edición por Jomiper Día 22/05/10 a las 19:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en junio te lo pregunto yo y los patos.
Hombre, para mi, si llegara a ese punto, el iPhone solo seria viable con el jailbreak; y por supuesto el G4. Insisto que creo que la actualización para el Miles llegará pronto (junio, julio). Pero son las formas. Mirad este comentario del Androide Libre: http://www.elandroidelibre.com/2010/...roide+libre%29 He leído varios blogs de Android y este es el único que ha hecho un comentario realmente crítico con evento de Google, no como la mayoría, babeando con el montaje y con el HTC Evo que les han regalado. E insito, el momento y lugar para decir una fecha exacta para la actualización era IO Google. Sent from my Milestone using Tapatalk ![]() Y tb muy mal por parte de htc, que hablan de actualizaciones "dentro de poco tiempo". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que ya van llegando las actualizaciones a el Nexus.........
http://techcrunch.com/2010/05/22/and...oyo-nexus-one ![]() Joer, que rápido han tapado bocas los de Google. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||