Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/13, 23:02:02
Avatar de kierfa
kierfa kierfa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 152
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: xiaomi mi note
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
The phone house ha perdido mi teléfono...

Llevé el s2 a te phone house el día 16 de julio a que me lo repararan, después de dos meses y unos cuantos viajes a la tienda, el día 24 de septiembre por fin me dijeron que lo habían perdido, que ni siquiera había llegado al sat de tph. Puse una hoja de reclamaciones interna, ya que por este medio dan respuesta en 48 horas. En menos del citado tiempo me contestaron diciéndome que me van a dar uno nuevo, pero que al no fabricarlo no lo tienen en stock y que me tienen que buscar uno en alguna de las otras tiendas.

¿Cómo lo veis? Si me dan uno nuevo me debería conformar? Les podría exigir un móvil mejor por compensación? Debería haberles puesto una reclamación al consumidor?

Se admiten todo tipo de opiniones!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/13, 23:21:42
Avatar de miavi
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,063
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo no aceptaria uno s2, porque igual te da un modelo distinto por ejemplo el i9100p que no te servira con tu bateria extendida y accesorios comprado para el tuyo. con esto a ver si te dan uno superior tipo s3 o similar.

yo de cabeza habria puesto una reclamacion a consumidor que llevas 3 meses sin terminal. y el que te den con sus 24 meses de garantia oficial
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/13, 23:49:03
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 76,261
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kierfa Ver Mensaje
Llevé el s2 a te phone house el día 16 de julio a que me lo repararan, después de dos meses y unos cuantos viajes a la tienda, el día 24 de septiembre por fin me dijeron que lo habían perdido, que ni siquiera había llegado al sat de tph. Puse una hoja de reclamaciones interna, ya que por este medio dan respuesta en 48 horas. En menos del citado tiempo me contestaron diciéndome que me van a dar uno nuevo, pero que al no fabricarlo no lo tienen en stock y que me tienen que buscar uno en alguna de las otras tiendas.

¿Cómo lo veis? Si me dan uno nuevo me debería conformar? Les podría exigir un móvil mejor por compensación? Debería haberles puesto una reclamación al consumidor?

Se admiten todo tipo de opiniones!!
Yo aparte de reclamacion, iria a una oficina de consumo, para que metan mas presion, y asi quizas poder sacarte algo mas moderno equivalente al s2 en su momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/10/13, 23:50:10
Avatar de kierfa
kierfa kierfa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 152
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: xiaomi mi note
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, yo lo que tampoco quiero es estar mucho tiempo más sin terminal y nadie me garantiza que si no acepto el que me traigan me den uno mejor, si fuera así no lo aceptaba ni de coña. Eso sí el que me den espero que venga precintado y me lo den con garantías de que el móvil es nuevo además de como bien dices con su correspondiente garantía.

Con la reclamación a consumidor se puede sacar algo mejor? O simplemente es para que les caiga una sanción económica?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/10/13, 00:07:10
Avatar de kierfa
kierfa kierfa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 152
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: xiaomi mi note
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo aparte de reclamacion, iria a una oficina de consumo, para que metan mas presion, y asi quizas poder sacarte algo mas moderno equivalente al s2 en su momento.
Osea que un móvil mejor sólo voy a poder sacarlo si voy a consumo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/10/13, 00:38:19
Avatar de miavi
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,063
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
o prexionando a phone house, diciendo eso que tienes una bateria extendida y que con el i9100p no es compatible a ver si se portan y te dan un s3 con su bateria extendida, que es lo minimo que deberian hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/10/13, 10:15:05
Avatar de liy00
liy00 liy00 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 250
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: nexus 4
Versión de ROM: stock 4.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
o prexionando a phone house, diciendo eso que tienes una bateria extendida y que con el i9100p no es compatible a ver si se portan y te dan un s3 con su bateria extendida, que es lo minimo que deberian hacer

el i9100p con la bateria extendida si es compatible... doy fe de ello
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/13, 11:26:06
Avatar de algorismo
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 527
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo pondría una hoja de reclamación, que eso les duele mucho. Y por supuesto ponerlo en todos los foros.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/13, 13:48:22
Avatar de miavi
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,063
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
La tapa no encaja además pierdes el nfx
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/13, 16:42:01
Avatar de liy00
liy00 liy00 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 250
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: nexus 4
Versión de ROM: stock 4.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
la extendida en un i9100p si va porque yo lo tengo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/13, 17:07:37
Avatar de miavi
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,063
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues yo intente poner bateria de mi i9100 en el de una amiga y la bateria si va, pero la tapa no encaja.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/13, 21:06:19
Avatar de Valdemar
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 869
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo primero esperaría a ver que me ofrecen y me guardaría la baza de reclamar a otro nivel.
Conozco un poquillo el tema y tampoco es la panacea lo de las reclamaciones a consumo; es lento, farragoso y tampoco te va a hacerte salir de la tienda con un s4....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/10/13, 22:40:50
Avatar de kierfa
kierfa kierfa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 152
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: xiaomi mi note
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues sí, yo creo que intentaré presionar primero a la tienda y ver lo que puedo sacar y si no me satisfacen ya iré a consumo...

Pero como está el tema? Si me ofrecen algo y no me convence tienen la obligación de ofrecerme alguna alternativa?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/10/13, 18:56:52
Avatar de spunisk
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,643
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pon un reclamo en el libro de reclamaciones y exige que te den un nuevo terminal yo se que si te pones exigente te van a dar quizas hasta un S3 . ya que ellos tienen la culpa de perder tu terminal.
Yo se lo que te digo porque yo trabajo en America movil y cuando el cliente tiene la razon prefieren ofrecerle cosas mejores al cliente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:18:11 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007