|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienen en la oficina
![]() Me voy a escapar del trabajo 10 minutos, jejeje |
|
|
||||
|
||||
Señores, lo tengo en mis manos!!![]() ![]() ![]() ![]() No salía mi nombre en el ordenador pero buscando, allí estaba! Última edición por Rankma Día 02/10/13 a las 09:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
aguien q me diga el numero de atencion a clientes de KIEROUNPUTOMOVIL estoi llamando y no lo cogen sera otro numero.
gracias
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido para que me lo entregarán en el trabajo. Sabia que a primera hora lo iba a tener porque todos los días vienen de MRW entre otros courriers a mi curro para traer documentacion.
Si. Con todos sus previstos esta. Es precioso. Ya puedo jubilar mi S3. Vaya cambio! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato y estoy intentando comprar mis 2 telefonos reservados. Hay algun codigo especial de compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. tiene envidia sana a pesar de ser un Bárbaro. .. os felicita por el Makinon y a disfrutarlo Infieles. .. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo sigo esperando, y como mis queridos compañer@s saben que estoy pendiente de que me llegue el movil y no me fio de ellos, aqui estoy tomando un cafe en la oficina.
Hasta que no me llegue no salgo de la oficina, que estos condenados son capaces que cogerme el paquete jeej.
|
||||
|
||||
|
Que envidiaaaaaa!!!
A mi me tocará esperar a esta tarde, en el centro de Sevilla siempre llega la "fragoneta" de reparto a última hora.