|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu pedido ha salido hoy por Halcourier y te lo entregan mañana a lo largo del día. Puedes hacer el seguimiento llamando al 952 313 722.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo,venga que no queda nada,si no es por la.mañana es por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no queda nada chavales!!!! aún me acuerdo al principio, cuando ni siquiera teníamos sub foro propio....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ertitoagus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pongo a pensar y se agradece mucho que la conjunta sea con esta empresa....el año pasado con la tienda vetada, nos tocó esperar a que tuvieran stock cuando decian que habia stock....que rabia, mas de 1 mes para dispensar los teléfonos, y con KIEROUNPUTOMOVIL ya casi tenemos todos los pedidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ENVIADO!!! Llega hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
me podria decir algien el numero de atencion a cliente de la pagina KIEROUNPUTOMOVIL donde hemos pedido el movil.
gracias
|
||||
|
||||
|
Ahora me pongo a pensar y se agradece mucho que la conjunta sea con esta empresa....el año pasado con la tienda vetada, nos tocó esperar a que tuvieran stock cuando decian que habia stock....que rabia, mas de 1 mes para dispensar los teléfonos, y con KIEROUNPUTOMOVIL ya casi tenemos todos los pedidos!
![]() ![]() . Eso si unos pintados de blanco y otros de negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu pedido ha salido hoy por MRW y te lo entregan mañana a lo largo del día. Puedes hacer el seguimiento llamando al 952 340 700.
Ayer por la noche ![]() Por mala suerte creo que hasta hoy a la tarde no lo podre catar ![]() Creo que voy a tantear ahora a las 8, pero me da que no estara hasta media mañana o por la tarde! Última edición por neorz Día 02/10/13 a las 07:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y abren a las 9.
Paso de esperar q me lo traigan, a las 9 estoy en la puerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, si me apunto antes del sábado a la conjunta, que margen tengo para pagar? Podría hacerlo la semana que viene? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutadlo los que OS llegue hoy! |
|
|