|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estado: pendiente de envío
vengaaaa que esto ya se acaba! es increible el cambio que ha dado la cosa, en menos de 24 horas la conjunta ha pasado de peligrar a ser un exito!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, la estoy cagando! Estoy apuntado en el 181. Y ahora, al rellenar eso, intentando indicar lo del "nick+kiero", salgo dos veces más al final...
Que alguien me eche un cable para solucionar el desaguisado y me indique donde va realmente eso del "nick+kiero".... Buffff ![]()
|
||||
|
||||
|
yo también quiero Felicitar y dar las muchas gracias a The Hardest y Pacificator por toda la faena y tiempo de su vida que han gastado.
|
|
||||
|
||||
|
Al final el que me quedo sin tlf soy.yo todo el mundo pagado menos yo.mañana a las.8:30 estoy haciendo la transferencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos codigos habeis mandado???
Dadme Arguno Paaaayo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En su web pone que usan Nacex pero en el mensaje con el codigo se nos decia que MRW para peninsula y SEUR a Canarias. Sea como sea espero que sea cierto lo de que es envio urgente y llega antes del viernes o viernes a mas tardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de nuevo y sobre todo a The Hardest. Siento informarte que has debido liarte porque estoy en los puestos 135 y 141 y solo pedi uno. A poder ser prefiero que me borres el 141.
Un saludo y muchisimas gracias por la labor y sobre todo la paciencia que estas teniendo
|
||||
|
||||
|
Respondido en color negro con el orden 177, esperando el codigo. Gracias por el esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibiremos todos los códigos hoy o ya tenemos que esperar a mañana??? Encima mañana estoy todo el día trabajando, me cago en tooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en la lista, como puede ser???
Hardrest que ha pasado conmigo??? porque no figuro en la lista?? Última edición por fruiz1 Día 30/09/13 a las 20:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por favor aunque sea con palitos (modo ironico on) haced una tabla simple para que la gente sepa por donde va el envio de códigos...Gracias.