|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() MatyGol12, Uhmmm, no, me refiero a que no hayas flasheado un firmware modificado (el firmware no se flashea por recovery), se flashea por comandos fastboot.... -------- Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ya ya entendí. Xdd en minutos instalare (hare primero un backup)
|
|
|
|
|
Cita:
PD: @Ingminas.. pensé que ya lo tenias listo para el sat de entel
Última edición por Mabricio78 Día 30/09/13 a las 04:44:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
decias???? |
|
|
|
|
Cita:
y con que operadora lo usas en Chile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
radio FM
Buenas, echo de menos la radio FM en esta rOM, sabéis si hay visos de sacarla?
A falta de la de stock, recomendais alguna app de radio? muchas thx! |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...m_unlock&hl=es |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
FM_Radio.apk y FMRadioService.apk son los archivos relacionados a la radio, y en el zip de la rom los encuentras system > apps. Última edición por Mabricio78 Día 30/09/13 a las 21:41:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Virgin, me pase a la ruu, pero ahora quiero saltarme a una rom. nose si hacer el intento denuevo de la arhd pero, creo q pasara lo mismo, no dara datos moviles. Hay alguna otra rom parecida a esta pero sin tanta modificacion como viper rom
|
|
|
|
|
Cita:
La AR es una de las que menos modificaciones tiene, luego seria la InsertCoin.. pero cuando las instales al momento de configurar, en aroma elige One Internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok, si instalo internacional (siendo pn071200) no me dará problemas con los datos móviles?
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo.. el mío al momento de instalar una ron cualquiera y se está configurando el inicio del teléfono.. me figuran como operadores entel y movistar. Siendo que según las normas chilenas todos los teléfonos deben estar libres para cualquier compañía sea de prepago o contrato. Ahora en el caso tuyo, como usas virgin el cual es operador virtual usa redes de gtd y movistar.. deberás probar meterle los apn de forma manual. Última edición por Mabricio78 Día 02/10/13 a las 00:19:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ups... Ahí decía. Última edición por Mabricio78 Día 02/10/13 a las 06:04:06 |
|
|
||||
|
||||
|
La 13.4 como at&t.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta rom?, teno el fireware 2.24.401, soy root y s-off, bootloader desbloqueadoy super cid
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v22 os funciona los tweats? La he instalado limpia dos veces y me sale que no se instalan correctamente, y lo de encerlo con el boton de volumen me viene de maravilla y no consigo que funcione..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado un poco parada esta ROM no??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»