![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | ||||||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% | |||
|
||||||
| Otro |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpandauB su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema como dice pacificator es que los grandes se llevan el stock, quizás deberiamos esperar a que hubiera más stock y por tanto precios más competitivos. Creo que el tiémpo jugará a nustro favor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se haría el que entregase el N2.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobretodo que pasa si por ejemplo tienes una rallita en la pantalla del n2 o una picadura en una esquina, pueden decir que no lo cogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los renove solo me lo ha ofrecido TPH.
Cualquier proveedor debe responder ante cualquier defecto de fabrica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que si nos esperamos una semana o 2 y podemos tener mucho mas ahorro bajando de los 600 yo votaria por esperar, los agonias ya han comprado los que quedamos yo creo que buscamos mejor precio que novedad total por un mes y tener un ahorro significativo. Yo me esperaria que se acabe la novedad y seguro que sacamos algo bajando de los 600. Pq yo no me gasto 600eu ni loca vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada cosa a su tiempo: los ansias ya lo han podido comprar desde el miercoles, entre esta semana que acaba y la que viene deberian llegar las ofertas definitivas de la conjunta, y los que lo quieran a menos de 600 euros, que lo compren dentro de unos meses. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enryke81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy de la opinión q no quiero pagar más de 600€ para una conjunta de más de 200 terminales, a ver pacificator q dice xo no me importa esperar x un precio racionable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien el problema. Si la mayoria decide en la encuesta que no quiere la oferta de tph tal cual esta ahora mismo planteada y que tampoco la quiere pasada una semana si no hay otra o mejora ésta, solo quedan dos opciones si no aparece otra oferta: Disolver la conjunta pasada esta semana o esperar por otra oferta, tarde una semana, 15 dias o un mes. No vale de nada ponerse un plazo si no hay ofertas que interesen a la mayoria. El que no quiera o pueda esperar tendra que comprarlo por su cuenta como han hecho ya los que tenian mas urgencia. Pero yo creo que hay que dejar de presionar ya con el tiempo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxurde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no se acepta la oferta de la conjunta no espero una semana y me lo pillo por libre
|
|
|
|
|
Cita:
Pacificator digo yo que igual de bien les vendrá, o incluso mejor, que en vez de pagarles con Una transferencia nos den un numero de cuenta y les hagamos un ingreso, no? Más rápido les llegará el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 600/629 me parece razonable y aceptaria sin ninguna duda, en la conjunta del note 2 no se consiguió bajar de ese precio
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paxama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estas equivocado en la conjunta del note 2 la primera se saco por 589 euros. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420238 en esa estuve yo que por cierto hubo muchos problemas. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de que conjunta de note 2 hablas, pero yo en la mia (la primera conjunta) creo que fueron 570, con que creo que andas bastante equivocado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»