Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente
Samsung Galaxy Note 2 54 35.76%
Samsung Galaxy Note 2
54 35.76%
Samsung Galaxy Note 1 25 16.56%
Samsung Galaxy Note 1
25 16.56%
Samsung Galaxy S4 11 7.28%
Samsung Galaxy S4
11 7.28%
Galaxy gama media alta (S2, S3...) 29 19.21%
Galaxy gama media alta (S2, S3...)
29 19.21%
Galaxy gama media baja (ACE, ...) 7 4.64%
Galaxy gama media baja (ACE, ...)
7 4.64%
Otro 25 16.56%
Otro
25 16.56%
Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 16:19:49
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Exacto, no es una oferta razonable. Se supone que una conjunta busca el mejor precio del mercado, así que tener que pagar más en una conjunta que en otras tiendas haciendo un pedido individual es una vergüenza. De todos modos, la mayoría hemos decidido esperar, pero una semana. Es tiempo de sobra, contando que esta misma semana ya deberíamos haber tenido ofertas dignas y no las que hay... Creo que si en esta semana que entra no llegan ofertas razonables de ninguna tienda (repito, de NINGUNA) es señal de que las tiendas contactadas no son fiables, y desde luego nada serias ya que ponen por delante la usura al sentido común de vender un gran lote.
No me hubiera expresado mejor...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpandauB su comentario:

Viejo 29/09/13, 16:23:14
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Versión de ROM: Stock Rom
Mencionado: 0 comentarios
Si el problema como dice pacificator es que los grandes se llevan el stock, quizás deberiamos esperar a que hubiera más stock y por tanto precios más competitivos. Creo que el tiémpo jugará a nustro favor.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 16:25:25
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Pacificator, si tu opinas q la oferta es buena, tienes mi apoyo me parece buena opcion
Viejo 29/09/13, 16:29:26
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 7 comentarios
Y como se haría el que entregase el N2.
Saludos.
Viejo 29/09/13, 16:34:06
giorgio1979 giorgio1979 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 5 comentarios
Y sobretodo que pasa si por ejemplo tienes una rallita en la pantalla del n2 o una picadura en una esquina, pueden decir que no lo cogen?
Viejo 29/09/13, 16:43:43
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Versión de ROM: MIUI
Mencionado: 78 comentarios
Los renove solo me lo ha ofrecido TPH.
Cualquier proveedor debe responder ante cualquier defecto de fabrica.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 16:53:19
calderita calderita no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia mini pro (sk17i)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Si ves que si nos esperamos una semana o 2 y podemos tener mucho mas ahorro bajando de los 600 yo votaria por esperar, los agonias ya han comprado los que quedamos yo creo que buscamos mejor precio que novedad total por un mes y tener un ahorro significativo. Yo me esperaria que se acabe la novedad y seguro que sacamos algo bajando de los 600. Pq yo no me gasto 600eu ni loca vamos.
Viejo 29/09/13, 17:00:15
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por calderita Ver Mensaje
Si ves que si nos esperamos una semana o 2 y podemos tener mucho mas ahorro bajando de los 600 yo votaria por esperar, los agonias ya han comprado los que quedamos yo creo que buscamos mejor precio que novedad total por un mes y tener un ahorro significativo. Yo me esperaria que se acabe la novedad y seguro que sacamos algo bajando de los 600. Pq yo no me gasto 600eu ni loca vamos.
Si buscas ese precio quizá seria conveniente que lo compres cuando lo alcance en el mercado, dentro de unos dos o tres meses, o bien esperes a la segunda o tercera conjunta. Lo que no puede ser es que se de un plazo de una semana (que me parece aceptable) y ahora ya estemos hablando de esperar dos semanas o como tu dices, esperar un mes. Lo siento pero yo necesito el telefono porque llevo un mes con un movil prestado que por vergüenza ya he devuelto y no voy a esperar dos semanas, no te digo ya ni un més.

Cada cosa a su tiempo: los ansias ya lo han podido comprar desde el miercoles, entre esta semana que acaba y la que viene deberian llegar las ofertas definitivas de la conjunta, y los que lo quieran a menos de 600 euros, que lo compren dentro de unos meses.
Viejo 29/09/13, 17:21:47
enryke81 enryke81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: MMMMMMMH........
Tu operador: Pepephone
Cita:
Si buscas ese precio quizá seria conveniente que lo compres cuando lo alcance en el mercado, dentro de unos dos o tres meses, o bien esperes a la segunda o tercera conjunta. Lo que no puede ser es que se de un plazo de una semana (que me parece aceptable) y ahora ya estemos hablando de esperar dos semanas o como tu dices, esperar un mes. Lo siento pero yo necesito el telefono porque llevo un mes con un movil prestado que por vergüenza ya he devuelto y no voy a esperar dos semanas, no te digo ya ni un més.

Cada cosa a su tiempo: los ansias ya lo han podido comprar desde el miercoles, entre esta semana que acaba y la que viene deberian llegar las ofertas definitivas de la conjunta, y los que lo quieran a menos de 600 euros, que lo compren dentro de unos meses.
Estamos locos? Ese precio es realista para una compra de 250 unidades!! Lo que no vamos a aceptar es 50€ de descuento y una palmadita en la espalda! En otras conjuntas se ha conseguido. Las tiendas nos leen y si ven que nos conformamos con tan poco... Por cierto ya se que no quereis que se diga más pero por 30€ más de ese precio por el que dices que se tiene que esperar 3 meses ya se puede comprar.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enryke81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/09/13, 17:27:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por enryke81 Ver Mensaje
Estamos locos? Ese precio es realista para una compra de 250 unidades!! Lo que no vamos a aceptar es 50€ de descuento y una palmadita en la espalda! En otras conjuntas se ha conseguido. Las tiendas nos leen y si ven que nos conformamos con tan poco... Por cierto ya se que no quereis que se diga más pero por 30€ más de ese precio por el que dices que se tiene que esperar 3 meses ya se puede comprar.
Yo soy el primero que no piensa aceptar 50 euros y una palmadita en la espalda, pero tampoco se puede alargar la primera conjunta mucho tiempo para llegar a un precio que ahora mas o menos ya puedes tener individualmente. Si te puedes gastar 600 pues pon 29 euros mas y como bien dices, ya lo puedes obtener en ciertas tiendas, pero no veo logico que para conseguir ese precio en la conjunta tengamos que esperar ni dos semanas ni mucho menos un mes. Y esto lo digo más que nada en referencia a las tiendas, que son las que a mi juicio están siendo poco profesionales, aunque leyendo lo que ha dicho Paci yo acepto máximo una semana como he votado en la encuesta.
Viejo 29/09/13, 18:49:11
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Yo tb soy de la opinión q no quiero pagar más de 600€ para una conjunta de más de 200 terminales, a ver pacificator q dice xo no me importa esperar x un precio racionable
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lunysol su comentario:
Viejo 29/09/13, 18:56:11
calderita calderita no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia mini pro (sk17i)
Cita:
Yo soy el primero que no piensa aceptar 50 euros y una palmadita en la espalda, pero tampoco se puede alargar la primera conjunta mucho tiempo para llegar a un precio que ahora mas o menos ya puedes tener individualmente. Si te puedes gastar 600 pues pon 29 euros mas y como bien dices, ya lo puedes obtener en ciertas tiendas, pero no veo logico que para conseguir ese precio en la conjunta tengamos que esperar ni dos semanas ni mucho menos un mes. Y esto lo digo más que nada en referencia a las tiendas, que son las que a mi juicio están siendo poco profesionales, aunque leyendo lo que ha dicho Paci yo acepto máximo una semana como he votado en la encuesta.
Yo tengo mi xperia mini pro medio muerto no me deja ni grabar video imaginate pero 200 personas 600eu? para eso me voy a la tienda y me dejo de esperar, pero si te urge tanto planteate ir a la tienda y comprarlo por que la mayoria por ahora decimos de esperar una semana y ver que pasa, y pagar mas de 500eu por un movil es una locura sinceramente y de eso se aprovechan los ladrones de samsung, apple, sony, lg y htc y mas si los agonias llorones y van y pagan los precios. Pero asi somos en este pais: Pais de chorizos y fantasmas... con la crisis que tenemos y la gente que le gusta fanfarronear en fin.
Viejo 29/09/13, 18:58:39
elxurde elxurde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola G6 Plus
No entiendo muy bien el problema. Si la mayoria decide en la encuesta que no quiere la oferta de tph tal cual esta ahora mismo planteada y que tampoco la quiere pasada una semana si no hay otra o mejora ésta, solo quedan dos opciones si no aparece otra oferta: Disolver la conjunta pasada esta semana o esperar por otra oferta, tarde una semana, 15 dias o un mes. No vale de nada ponerse un plazo si no hay ofertas que interesen a la mayoria. El que no quiera o pueda esperar tendra que comprarlo por su cuenta como han hecho ya los que tenian mas urgencia. Pero yo creo que hay que dejar de presionar ya con el tiempo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxurde su comentario:
Viejo 29/09/13, 18:59:59
ighye ighye está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo si no se acepta la oferta de la conjunta no espero una semana y me lo pillo por libre
Viejo 29/09/13, 19:05:26
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Uno de los proveedores tiene el problema de no disponer de pagina web ni tienda fisica (es la empresa que esta publicada en el googleDocs) y por lo tanto tampoco tiene medios de pago electronicos. Esto supongo que echara para tras a michos de vosotros y ellos mismos no saben como plantear el tema.
Creo que el precio podria ser mejor que el de TPH por lo que dado el punto en el que estamos me planteo hacerles una propuesta de pago x transferencia y envio en 24-48 horas en tandas pequeñas para ver que cumplen y hacerlo poco a poco.
¿que os parece?
El lunes vuelvo a llamarles.

Pacificator digo yo que igual de bien les vendrá, o incluso mejor, que en vez de pagarles con Una transferencia nos den un numero de cuenta y les hagamos un ingreso, no?

Más rápido les llegará el dinero.
Viejo 29/09/13, 19:10:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por calderita Ver Mensaje
Yo tengo mi xperia mini pro medio muerto no me deja ni grabar video imaginate pero 200 personas 600eu? para eso me voy a la tienda y me dejo de esperar, pero si te urge tanto planteate ir a la tienda y comprarlo por que la mayoria por ahora decimos de esperar una semana y ver que pasa, y pagar mas de 500eu por un movil es una locura sinceramente y de eso se aprovechan los ladrones de samsung, apple, sony, lg y htc y mas si los agonias llorones y van y pagan los precios. Pero asi somos en este pais: Pais de chorizos y fantasmas... con la crisis que tenemos y la gente que le gusta fanfarronear en fin.
Se trata de un punto medio. Obviamente si quisiera pagar un precio desorbitado ya habria ido a una tienda fisica y lo habria comprado, pero considero que en una conjunta se puede obtener un buen precio. No voy a entrar en si mas o menos de 600 euros, eso dependerá de lo que consigan negociar The Hardest y Paci con las tiendas aunque obviamente pienso que vender un lote de mas de 200 unidades deberia ser una rebaja sustancial del precio. Lo que intento transmitir es que la primera compra conjunta no puede durar eternamente solo porque querais tenerlo por cuanto? 500 euros? es un extremo muy poco realista... Si se consigue un precio que sea igual o inferior a 629 euros, que es lo mas barato que existe en la red ahora mismo, yo aceptaré la oferta ipso facto, y como yo la gran mayoria de apuntados por lo que veo en los comentarios. Eso seria un punto medio lógico, y no los 679 actuales.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario:
Viejo 29/09/13, 19:20:15
paxama paxama no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Esperando a ver que compro
Versión de ROM: Androidn10
Versión de Radio: stock
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Yo por 600/629 me parece razonable y aceptaria sin ninguna duda, en la conjunta del note 2 no se consiguió bajar de ese precio
Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paxama su comentario:
Viejo 29/09/13, 19:32:47
grimyo grimyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por paxama Ver Mensaje
Yo por 600/629 me parece razonable y aceptaria sin ninguna duda, en la conjunta del note 2 no se consiguió bajar de ese precio
Saludos

estas equivocado en la conjunta del note 2 la primera se saco por 589 euros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420238

en esa estuve yo que por cierto hubo muchos problemas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grimyo su comentario:
Viejo 29/09/13, 19:49:27
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Versión de ROM: One Ui 6.1
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por grimyo Ver Mensaje
estas equivocado en la conjunta del note 2 la primera se saco por 589 euros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420238

en esa estuve yo que por cierto hubo muchos problemas.
Pobre ceju, desde entonces no ha vuelto a hacer una conjunta mas...

Viejo 29/09/13, 19:51:28
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Cita:
Originalmente Escrito por paxama Ver Mensaje
Saludos
No se de que conjunta de note 2 hablas, pero yo en la mia (la primera conjunta) creo que fueron 570, con que creo que andas bastante equivocado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes