![]() |
|
| Vowney Vowney |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | ||||||
| Panda |
|
29 | 37.18% | |||
|
||||||
| Negro |
|
32 | 41.03% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
17 | 21.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solución al problema de los auriculares!
No se si alguien lo ha posteado, el caso esque he comprobado que para escuchar en las llamadas simplemente hay que coger unos cascos con manos libres de esos que tienen un botón para colgar y dejarlo apretado. Voila! ya se escucha perfectamente la radio, música, conversaciones, etc (incluso yo he tenido que bajar el volumen porque estaba demasiado alto) Para dejarlo apretado simplemente lo he encintado. Espero que también os funcione! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe por que me da error port .... al rootearlo como esta descrito en el foro ?. Activo modo depuración, enchufo el móvil, ejecuto el bat ya extraído y me da ese error
Edit: Ya soy root con Framaroot Última edición por cristianch410 Día 24/09/13 a las 15:40:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún cupón descuento?....He probado los códigos de la primera página y no funcionan. Gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se pueden conseguir pantallas para el vowney?se me ha caido al suelo y se ha roto el cristal....
.
|
|
|
|
Nueva version de rom basada en mui en needroom...
http://www.needrom.com/mobile/vowney-v5-miui-2 Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feligres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
La tengo descargada, pero hasta el fin de semana no me pondre a instalarla.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, estoy probando esta ROM CM 10.1 v3 para nuestro Vowney V5:
http://www.needrom.com/mobile/romvow...ge-3/#comments De momento va bien. ¿Alguien más la está probando? De momento solo tengo una pega... la cámara solo graba video a 640x480. A ver si me podéis echar una mano para poner el software de la cámara de stock u otro que llegue a FullHD. Gracias de antemano. Última edición por jamesbomb Día 02/10/13 a las 08:48:05 |
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona bien yo lo tengo con una sd de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como conectar el OTG a un televisor? si esque se puede claro esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, otg es para conectar periféricos al móvil por USB, pero el móvil no tiene salida de tv (hdmi, mhl o slimport por ejemplo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, dos meses después vengo a despedirme. Una caída y pantalla completamente destrozada.
El móvil iba bien, pero esta calro que la resistencia de los materiales no es la de una primera marca. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Desee cuando no actualizan móvil oficialmente?, ya no lo actualizaran mas?. Anda que dejar tirados a los usuarios sin gps,flash aceptable. El próximo chino que le pille a algún familiar hasta que no este más que estudiado no lo compró : (
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de comprar uno, lo acabo de pagar, si estoy a tiempo lo devuelvo, el GPS fundamental para mi...de verdad que no funciona? Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A pelo no, hay que rootearlo, meterle un apk con el localizador en system y configurarlo de tal manera que me sigue sin funcionar : (. Con alguna ROM quizás también furule, pero si no quieres trajinarlo buscate otro y mira bien que funcióne de serié. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vallesin, HTC y Samsung no dejan a nadie tirado. No comparemos el Note 2 que ya se actualizó y se va actualizar ahora otra vez, con los chinos, que jamás actualizan nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»