![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mi base era la de vodafone. Lo raro es que luego he metido por odin la stock original y no me ha cambiado nada de nada, siguen las mismas aplicaciones, el wanam ... como si no hubiera hecho nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mis disculpas, estado unos dias de fiestas. Tengo subida la versión que os comente que subiria, pero contiene tambien los mismos bug que la anterior, asi que intentare hacer todo de nuevo sobre otra versión haber si tengo mas suerte ok.
Saludos ya os cuento cuando tenga algo¡ PD: Por cierto, esto tambien ocurre en otros terminales he leido que alguno aun haciendo wipes no de le borra lo anterior, en la nueva versión implemente tambien el recovery tactil que permite wipe a sistem, pero para el que tenga ese problema una solución seria hacer wipes pero desde el recovery original, y luego instalar el recovery cmw por odin, y de nuevo hacer wipes y flasear la rom¡ Última edición por manuelamadeo Día 24/09/13 a las 10:14:15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis subida nueva actualización con algunas mejoras y correcciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Genial!
Geniales tus aportes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a komi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podia alguien probar la radio ya que en la anterior no funcionaba. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio funciona correctamente, se me olvido comentarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias vamos a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa no me deja descargarla me dice que no tengo permiso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta activado sorry Última edición por manuelamadeo Día 26/09/13 a las 16:49:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
|
Descargando..... muchas gracias por tu trabajo manuelamadeo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la radio y sigue igual se queda en activando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, haz esto ok vuelve a instalar la rom pero dale a wipe avanced y haces wipes de dalvick, de data, de cache, de preload, y de sistem ok. y despues instalas la rom sin reiniciar, ni salirte del recovery ok.
Y no hagais wipes despues de instalar la rom que igual de hay el problema¡ Última edición por manuelamadeo Día 27/09/13 a las 09:37:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue sin funcionar a alguien mas le pasa o solo a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es de la base debería de pasar en todos los terminales.. Y si es de ésta se debería de crear una nueva ya que el modulo entero de la radio es bastante complicado incorporarlo si no es de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si le pasa a alguien mas porque ami no me sucede eso, probe tambien con otra base distinta de la de la rom, y funciona tambien sin problemas, no se cual sea el error¡
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sip, a mi también me pasa, y yo no hice wipes despues de instalar la room. Hice los wipes correspondientes incluido Dalvik antes de instalar la room. Podria probar volver a flasearla con el nuevo recovery por si fuera algo de eso. Aún así no soy de los que use mucho la radio. Un saludo y una vez mas estupendo trabajo la room va como un tiro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|