|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me comi todas las uñas de las manos ... voy a empezar con las de los pies.
Como cuesta aguantar esta espera. :beer: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto serán lo que pueden dar por un renove? Mi Note II está impoluto y lo tengo en 350 en venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo estais complicando un poco la conjunta esto de hacer renove va a ser complicado desde mi punto de vista...
|
|
||||
|
||||
|
No complica la conjunta chicos. Simplemente son opciones voluntarias que puede dar el proveedor.
Si el proveedor lo ofrece su WEB estará lista para realizar el pedido de la manera correcta y para nosotros es transparente. Simplemente un Note 3 dando un Note 2 tendrá un precio y el Note 3 sin dar nada a cambio tendrá otro. Tranquilos que está todo controlado, solo son ventajas y mas posibilidades para vosotros, siempre voluntarias, claro está. Es como si os quejarais de que en el menú hubiera 5 primeros en lugar de 1. ;) Saludos.
|
||||
|
||||
|
No meto prisa, aclaro (además, las fechas están ya indicadas), pero tengo ganas de que aparezcan ya la relación de tiendas que van a optar a hacerse con la conjunta con sus ofertas, los planes Renove, los debates y las votaciones. Esa parte de la conjunta va a ser casi más divertida que el manejar el propio móvil
|
|
||||
|
||||
|
Han comentado en otros post que el tema de que algunas tiendas están regalando la funda con el Note es en realidad una promoción de Samsung derivada a las tiendas para que la gestionen ellos. Si se confirma esto, se puede suponer que los de la conjunta también podríamos optar a esa promoción de funda gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esto:
http://tabletzona.es/2013/09/24/un-g...elarse-pronto como sea cierto menudos cabronazos éstos de Samsung... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no meto prisa, aclaro (además, las fechas están ya indicadas), pero tengo ganas de que aparezcan ya la relación de tiendas que van a optar a hacerse con la conjunta con sus ofertas, los planes renove, los debates y las votaciones. Esa parte de la conjunta va a ser casi más divertida que el manejar el propio móvil x-d.
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo q venda el note 2 por 320 saldira mas barato en la compra conjunta o emcargamdoselo a the phone h? Q dan 350 por el note 2, la faena q la promoción q da the phone h es hasta final de septiembre, lo q quiere decir q tendriamos q saber el precio q nos ponen antes de esa fecha pa declinarnos por un lado u otro. Haber si los proveedores se deciden ya!!!! Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Suponiendo q venda el note 2 por 320 saldira mas barato en la compra conjunta o emcargamdoselo a the phone h? Q dan 350 por el note 2, la faena q la promoción q da the phone h es hasta final de septiembre, lo q quiere decir q tendriamos q saber el precio q nos ponen antes de esa fecha pa declinarnos por un lado u otro. Haber si los proveedores se deciden ya!!!! Jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon
|
||||
|
||||
|
Sabeis que decidir, saber si la tienda puede tener stock suficiente, saber si el stock es virtual o no, saber el color que quiere la gente (que eso ya se podría haber hecho cuando uno se apuntaba a la conjunta) todo esto puede llevar varios dias no?? Seria conveniente que lo mas tarde mañana ya se fuera preparando todo si no se va a hacer enterno, lo digo por experiencia...
Agradezco la dedicacion que ponen los organizadores de esta conjunta...
|
||||
|
||||
|
Se ha puesto el 26 como día para saberlo todo, se va a hacer 1 día "eterno", tenemos muchas ganas de tenerlo, pero ya no queda nada, esta TODO pensado, tranquilo XIKUU!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primera experiencia en una conjunta desde luego, así que solo es una suposición.
El día en que ya se sepa los precios y tengamos que elegir proveedor, supongo que el tema de los colores tendrá relativa importancia tanto para el proveedor como para nosotros. No vaya ser, que por ejemplo, se demande en la conjunta un 75% negros y un 25% blancos, y ahora resulte que el proveedor no disponga de los negros suficientes, y tal vez toque esperar a algunos algún tiempo indefinido. Y bueno, ya por curiosidad, en caso de que la tienda no tenga el 100% del stock y se tenga que hacer en dos tandas (o se busque otro proveedor o lo que se suela hacer), cuanto suele tardar por experiencia a otras conjuntas? (Soy el 187 y en caso de que ocurra estaré por las segundas tandas )PD: Son preguntas de un principiantes en conjuntas, no va con ninguna otra intensión que la mera pregunta! X,D Ya queda na!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primera experiencia en una conjunta desde luego, así que solo es una suposición.
El día en que ya se sepa los precios y tengamos que elegir proveedor, supongo que el tema de los colores tendrá relativa importancia tanto para el proveedor como para nosotros. No vaya ser, que por ejemplo, se demande en la conjunta un 75% negros y un 25% blancos, y ahora resulte que el proveedor no disponga de los negros suficientes, y tal vez toque esperar a algunos algún tiempo indefinido. Y bueno, ya por curiosidad, en caso de que la tienda no tenga el 100% del stock y se tenga que hacer en dos tandas (o se busque otro proveedor o lo que se suela hacer), cuanto suele tardar por experiencia a otras conjuntas? (Soy el 187 y en caso de que ocurra estaré por las segundas tandas )PD: Son preguntas de un principiantes en conjuntas, no va con ninguna otra intensión que la mera pregunta! X,D Ya queda na! ![]() ![]() Todas las conjuntas van mejor que esa, yo te lo digo por ponerte en el peor de los casos Edito: confirmo por los asteriscos que está vetada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una del año pasado que se hizo con el note2 en ******** (ahora creo que vetada por esta y otras circunstancias) se tardó desde que se pagó, por algunos de la conjunta, 1 mes en recibir el teléfono. Pero esa fue mal mal mal, todo salió torcido. Stock virtuales y mentiras de la tienda todo junto vaya.
Todas las conjuntas van mejor que esa, yo te lo digo por ponerte en el peor de los casos Edito: confirmo por los asteriscos que está vetada ![]() ![]() Bueno pongamos que de esa mal conjunta se aprendió mucho y ahora los expertos saben que preguntar y como hacer. Todo sald´ra bien el jueves, nadie lo va a comprar en Rosa??? me lo estoy pensando ![]() ![]() |