|
||||
|
||||
vosotros pinchais en ...............entre en nuestra cocina desde aqui....... a mi si me va ..sl2
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No has tenido problema con AnswerKeysDisabler 0.4.1???? A mi no me funciona ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me va perfecto. ¿Lo has ejecutado después de instalarlo? |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias NatxoCC
Soy un pimppollo en esto |
|
||||
|
||||
Efectivamente la escala es del 1 al 10, pero no sé os habeis dado cuenta que dentro de cada número sale con dos, un punto en la parte de arriba del digito y cuando va bajando la batería dentro del mismo número los dos/un punto aparecen abajo. OBRA DE INGENIERIA. Je je je
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
DESCARGAR |
|
||||
|
||||
Una pregunta, cómo instalo las conexiones de Orange GPRS, MMS y WAP que me ajustabaa automáticamente con otras ROM's ¿? hay algun asistente de esos automaticos?
SOLUCIONADO, NO HE DICHO NADA... Última edición por luilly Día 24/09/08 a las 21:31:59 |
|
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que chula1 !!!!!!!!!!!!!, joder me hace tener una crisis de identidad, hasta esta mañana me sentia un padawan del Maestro Vauss y sus roms, pero el lado oscuro es muy fuerte y esta rom me esta haciendo dudar si pasarme a la cocina oscura de Natxocc. Gracias por tu esfurzo y dedicacion
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
como se instala
buenas soy un pardillo principiante con la diamond, como se instala?? gracias
|
|
||||
|
||||
Primero natxocc muchas gracias
segundo una pregunta para la gente del foro: ¿Alguien sabe como guardar los marcadores del opera? Muchas gracias por adelando |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«