![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO HTC desire Nuevo Libre o Vodafone
VENDO HTC DESIRE
nuevo a estrenar procedente de vodafone España. Qué hay en la caja: - HTC Desire - Batería de 1400 mAh - Auriculares manos libres estéreo - Cable de sincronización USB - Cargador- Guía rápida - Memoria micro SD 4GB (x confirmar) Entrego en mano o envío por el tipo de mensajeria que el cliente desee. 420€ envio o liberacion gratuitas. (Liberarlo cuesta 15-20€ aprox). Método de pago: Contrareembolso (a medias entre comprador y vendedor) Transferencia Bancaria CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO PAYPAL (comisiones corren por cuenta del comprador siendo el envío gratuito) ENTREGA EN MANO EN ALICANTE O MURCIA si se desea. interesados tb podeis contatar en mi gmail [email protected] ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una duda que tengo, vodafone ha grabado el emblema de vodafone o simplemente "vodafone" en algun sitio del desire? o los vende limpios? Todos conocemos el Desire, pero alguna foto ayudaria a la venta.
S2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por preguntar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vodafone siempre pone su emblema en algun sitio del terminal, y tienen la mania de ser emblemas imborrables, o están grabados o bajo algun cristal del terminal. Espero equivocarme.
PD: ahh una cosa, dicen por ahi que esta desire aun no se puede liberar por IMEI 100%, es decir, que no siempre va con sims de otros operadores que no sean, en este caso, vodafone. ¿Es cierto? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La HD2 de vodafone no lleva emblema de ningún tipo. ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que se ve, la desire no lleva ningun tipo de emblema ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, en Orange si aparece detras el dibujito de Orange en un cuadrito naranja, como en la Hero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno q...
![]() la unica "pega" q le veo al movil es la camara...pero vaya q es de lo mejorcito q he visto hasta la fecha ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, entonces ¿son 420€ con el envío y la liberación incluidas?
PD: yo por 380€ con envio y liberacion incluidos, me lo quedo Última edición por j_n_t Día 14/05/10 a las 18:13:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no, 420 envio o liberacion. Tu elijes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues no me interesa, lo siento.
Suerte con la venta!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
algun interesado?? escucho ofertas!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De donde eres, para entrega en mano?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy de alicante pero estudio en murcia. En los dos sitios podria realizar la entrega en mano. Pero si tienes problema porque no te fias, se puede hacer por contrarrembolso o paypal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joer q parada veo la cosa...sera por la crisis o esq me pasao con el precio?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi humilde opinion es que si te has pasado un pelín con el precio
![]() Suerte con la venta compañero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: