![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Twitter 3.6.0 versión Holo 1.2 [6/01/13]
Twitter Holo 3.7.0 (4.0+) http://db.tt/ndX7Sy1y y versión Black http://db.tt/73ZNJ1QS
|
Gracias de parte de: | ||
|
Genial
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por actualizarlo tan rápido!!!!!!
SALUDOS Y GRACIAS |
|
||||
|
||||
me encanta, felicidades, rulando de momento sin problemas en jelly bean
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Twitter Holo 3.7.0 [8/02/13]
NOTA IMPORTANTE: A partir de la versión 3.7.0 no probaré la aplicación sobre Gingerbread o versiones inferiores a Android 4.0. Intentaré que sea compatible.
|
|
||||
|
||||
Re: Twitter Holo 3.7.1 [22/02/13]
Versión 3.7.1 ya modificada, la carpeta está en el primer post.
|
|
||||
|
||||
Habrá versión holo de la nueva actualización de Twitter? Sería fantástico la verdad.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Sí, tengo que actualizar todas las mod... Voy a empezar por Twitter 4.0.0.
|
|
||||
|
||||
En la carpeta tenéis ya los apks que corresponden a la versión 4.0.0, los dejo en pruebas por varios motivos:
- No consigo mantener el tema Holo oscuro con la barra superior y el menú pulsando desde el botón - En la Holo hay un fondo en los tweets que sigue en negro y no logro localizarlo. |
|
||||
|
||||
4.0.2 disponible con las opciones desde botón de menú ya arreglados, mejor fluidez, reducción de fallos y archivos internos inútiles... Todo mejoras del apk original.
|
|
||||
|
||||
¿Seguiras actulizando la aplicación?
|
|
||||
|
||||
Seguiré, pero me falta tiempo para todas las que sigo llevando adelante. Primero 4.0.2 de Instagram...
Aunque no haya cambiado el título y el primer post, la carpeta está actualizada con la penúltima versión 4.1.2. |
|
Hasta que al fin lo encontré y en HTCMANIA!!!
|
|
||||
|
||||
ya ha salido la versión 4.1.4
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta por ahi rulando la version 5 de twitter....se podria hacer algo sobre esta base no?? jeje animooo
|
|
||||
|
||||
Todavía da muchos fallos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que modifique más Twitter hasta que no consiga trabajar sobre la 5.0 o posteriores, esto lo voy comentando sobre la marcha en mi Twitter @BurlySpain... Última edición por Feboy Día 23/09/13 a las 05:07:22 |
|
|
||||
|
||||
bueno esperemos que sea pronto la version 5... y puedas hacerle unos cambios jeje!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|