![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensores del s4 en 4.3???? ayuudaaaa
buenas tengo la version 4.3 pero no tengo ningun sensor...
ni siquiera el de la cover .. para encender el movil o que se apage al poner la tapa... ayudaaaa |
|
|
|
|
|
Con la versión 4.3 entiendo que te refieres a la Google Edition, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto
... y si hay algun apk o zip para ponerlos en 4.3 |
|
|
|
|
Cita:
Esto no quiere decir que los sensores no funcionen. Si te descargas una app como Smart Remote for Galaxy s4 que usa el Air View, funcionará, pero lo que ocurre es que el launcher que usas (el de Android por defecto), no hace uso de ellos. Si quieres usarlos completamente, lo mejor que puedes hacer es volver a una TW, y esperar a que salga 4.3 oficial. OJO!!!!: Si vuelves a una oficial, asegúrate de que coincida con tu CSC y de que el contador de flasheos lo pongas a 0, o en una actualización que lleve el puñetero knox te activará el flag Knox Warranty Void que de momento (y parece que va a ser así) no se puede resetear. Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mas claro... lo que no entiendo entonces es esto?....
Última edición por nigrosilver Día 22/09/13 a las 22:17:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El tipo dice que compro la funda por 60$ y que al llevar la 4.3 stock pensaba que no funcionaria pero SÍ que lo hace. Y nada que esta muy contento con su ROM, que siempre ha llevado Android Stock y poco mas. Tambien dice que los sensores no funcionarian al no llevar el Touchwiz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso es lo que entendí yo también, pero no sé si dijo (lo he visto una sola vez, ahora voy con prisa) que "consiguió" hacer que funcionase
|
|
|
|
no se pero entonces el mvl del video si que es un I9505G de verdad no un I9505 rooteado y con la rom GE no? entonces igual en esos mvles si que le van no tengo ni idea la verdad jajajaja no he probado ninguna GE me encanta TW
|
|
|
|
Para que la tapa funcione bajate un programa que se llama Proximity Screen Off, tiene la funcion de la funda, de hecho yo lo utilizo con una Flip Cover pero sin ventanita, lo que no tengo claro es que te funciona como la Flip que lleva ventanita, lo que hace es que cuando cierro la funda se apaga la pantalla y cuando la abro se enciende, muy practico para no tener que estar utilizando botones para desbloquear, lo mismo te serviria si no llevas la flip, si lo metes en el bolsillo u otra funda se apagaria la pantalla y al sacarlo se encenderia
Como digo no se si funcionaria como en el video ya que no tengo esa tapa, ya que esa tapa lleva un iman que es el que hace funcionar la pantalla de esa forma, mostrando la hora, llamadas, etc... Última edición por tiggerbcn Día 22/09/13 a las 23:47:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No lo se, creo que era de AT&T. Quizas estoy equivocado
|
|
|
|
|
Cita:
Pues no he notado un gasto extra pruebala porque yo la encuentro muy práctica, por aquí en el foro encontrarás la versión PRO |
|
|
|
Ahora he escuchado el video con auriculares y sí, el notas dice que el movil es de AT&T y que le flasheo la stock 4.3. Asi que, no, no es el i9505g por lo tanto si no os funciona la carcasa, algo pasara, puesto que no habla en ningun momento de apps ni nada
|
|
|
|
hola, una pregunta tengo el i9505 original con la actualización via ota de ayer 4.3, llevo pocos días con el terminal por lo que no se muy bien su funcionamiento, alguien puede aclararme si el sensor air gesture funciona también el las pantallas de inicio donde situamos los widget y demás, gracias,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»