HTC Legend HTC Legend


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/10, 15:20:31
Avatar de ToonysT
ToonysT ToonysT no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Imposible Recibir/Enviar MMS

Pues después de poseer mi primer móvil android y flipar en colores con este cacharrito, todo me va de maravilla, correo, sms, internet, wifi, gps, pero hay una cosa que me come por dentro y no he logrado solucionar ni con los de Vodafone ni con el buscador, y es el tema de los MMS.

En Vodafone me han dicho que me envíe uno a mi mismo y recibiré una serie de instrucciones, pero es que ni siquiera puedo mandarmelo, me pone "Imposible enviar" (Error genérico de la red). Y los que me han llegado me pone "Mensaje no descargado" (Error genérico de la red).

¿A alguien más le pasa esto? Tengo la configuración que venía por defecto.

¡Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería!
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/10, 17:12:22
Avatar de capdcanoa
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,210
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes activo el 3g?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/10, 17:59:18
Avatar de warriorofice
warriorofice warriorofice está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,517
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13 Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No habrás instalado algún programa de desactivación de APN como el APNdroid que también puede desconectar los mms.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/10, 18:31:11
Avatar de ToonysT
ToonysT ToonysT no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo todo como venía de fábrica, lo único que desactivo y activo según necesidad es la red móvil y el WiFi , y el único programa que he instalado es el astro.
Ya te digo que todo me va de perlas, sincronizo correo, redes sociales,tiempo mapas,sms,contactos, TODO menos los dichosos MMS.
La verdad es que sólo me entran mms de publicidad de Vodafone, pero me jode poder hacer virguerías con la Legend y que no pueda usar los mms (aparte de los molestos avisos de notificación dando el error).

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/10, 00:17:20
Avatar de nekromantik
nekromantik nekromantik no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 52
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Legend
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy me ha pasado a mi. Mi primer MMS que me manda vodafone y no lo he recibido: "error genérico de red".

Por si sirve, cuando me ha llegado el sms tenía desconectado los datos de red. Luego al conectarlo y dar a descargar mensaje me dice que no puede descargar por "error genérico de red".

A alguien más le pasa?

PD: Yo no he intentado enviar MMS todavía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/10, 01:13:23
Avatar de ToonysT
ToonysT ToonysT no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues bienvenido al club, yo he probado con datos, sin datos, con wifi, sin wifi y no hay manera, la configuración que viene de serie es la misma que se ven en internet, osea que debe valer, y en vodafone me dijeron que estaba activado, que probara a enviarme yo mismo uno pero nada de nada!!!! que alguien arroje luz a esto!!!!!

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/10, 08:52:32
Avatar de nekromantik
nekromantik nekromantik no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 52
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Legend
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he intentado mandarme a mi mismo y tampoco puedo. Has probado a hacer un reset de fábrica?
Podría ser por alguna aplicación que tengamos instalada o que hayamos instalado en algún momento (aunque la hubieramos desinstalado) y que dejó algo tocado.
Por si sirve de algo esto es lo que le he metido:
-Astro
-Advanced Task Killer
-A Online Radio
-Barcode Scanner
-Paper Toss

-En su momento tuve instalado el Free Advanced Task Manager, pero lo quité xq no me gustaba.
-En su momento instalé una aplicación de control de peso llamada Libra pero que daba fallos y la quité.

Tienes alguna aplicación en común?

En función de lo que digas, empiezo borrar ahora mismo o en un rato.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/10, 09:16:26
Avatar de nekromantik
nekromantik nekromantik no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 52
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Legend
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final lo he solucionado. He llamado a Vodafone, les he indicado que había hecho una portabilidad y que no me funcionaba ni el envio ni la recepción de MMS. Entonces me ha tenido un ratillo esperando y me ha dicho que estaba sin activar el servicio porque al hacer la portabilidad hay que activarlo. Luego me ha indicado que después de colgar reiniciara el tlf y voilá!!! Ya funciona!!!!

Intenta de nuevo llamarles para que te lo activen si vienes con una portabilidad. Es simplemente eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nekromantik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 28/04/10, 13:58:10
Avatar de ToonysT
ToonysT ToonysT no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok voy a probar a llamar otra vez y os cuento, de todas maneras yo llamé ayer y me dijeron que hiciera eso de enviarme uno a mi mismo, a ver que se cuentan...

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/10, 23:39:16
Avatar de ToonysT
ToonysT ToonysT no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues he vuelto a llamar y efectivamente (ya me lo podrían haber dicho ayer) no lo tenía activado, lo han hecho y me ha llegado un sms diciendo que ya estaba disponible el servicio. Ahoro sólo queda que me entre uno y que me lo descargue correctamente.
Gracias a todos!

Saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/10, 18:04:31
Avatar de iure
iure iure no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Legend
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi me pasa lo mismo, no puedo enviar MMS´s y eso que ni vengo de portabilidad y siempre lo he tenido activado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/10, 22:39:35
Avatar de iure
iure iure no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Legend
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Detallando mas: si le cierro manualmente la opción "Red Móvil" (conexión de datos), en mi caso con Real Mail, e intento enviar un MMS, sí que funciona, El envío del mismo provoca la activación por parte del servicio MMS, de la conexión de datos y vuelve a salir la H de HSDPA en la pantalla. En cambio, activo la conexión yo para dejarla permanente para el correo, y siendo la misma, ahora me da error el servicio MMS.

A ver si alguien sabe de que va esto, porque en Vodafone no saben nada.

Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/04/10, 14:38:05
Avatar de largore
largore largore no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 77
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 77
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo estoy igual, no puedo ni enviar ni recibir.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/05/10, 16:04:14
Avatar de Omnia68
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,166
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tampoco puedo enviar ni recibir, y siempre he podido con otros terminales, salvo con la Blackberry, por lo que activo debería de estar. La Legend es libre por cierto, pero está bien configurada.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/05/10, 21:12:27
Avatar de Omnia68
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,166
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues nada, ya puedo enviar los mms. Llamé y por lo visto tenía desactivada esa opción, cuando la otra vez que llamé me dijeron que sí la tenía activada. Estos no se enteran...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:09:09 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007