![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene esta ROM?
Hace unos días pregunté dentro de un hilo, pero mejor lo pongo como tema, así se ve más y alguien puede echarme un cable
![]() ¿Alguien tiene esta ROM? http://androxyde.github.io/SGP321_10...ES.ftf.torrent el Link está caído, y es la única que parece que sea española. Me da igual el torrent que un Link a mega, uploaded o el que sea. Muchísimas adelantadas ![]() EDITO: Gracias al amigo @Pontés ya tengo el .torrent. Aquí lo tenéis para el que lo necesite
Última edición por davdi Día 22/09/13 a las 18:35:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes como subirlo puedes hacerlo para que otros también lo puedan descargar. Yo de eso no tengo ni pajolera idea :confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y el único cambio que noto es que no puedes quitar la dichosa notificación de "Tráfico de datos deshabilitado".
He buscado CustomizationProvider.apk que es la que hay que quitar normalmente y no existe... PD: En una aplicación que no diré para no hacer spam me sigue detectando como estadounidense así que... Lo único que me hace pensar es que o no es española esta ROM o igual el país de la tablet es algo que está programado dentro de la propia tablet y no cosa del firmware. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|