|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que la rom va de lujo (posiblemente la mas fluida y rápida que he llevado puesta), pero no voy a tenr más remedio que quitarla. Lo he intentado de todas las maneras posibles, pero no consigo echar a andar el Viper (he metido el archivo que han puesto unos post atras, instalado superusuario, deshabilitado ecualizador, etc.....).Ya no sé que más hacer. De todos modos muchas gracias. Probaré la eclypse v4 que ya lo trae incluido en la rom y en la v3 me funcionó sin problemas. Si en posteriores versiones lo implementas en la rom y funciona, me tendrás por aquí otra vez. Gracias de nuevo.
![]() ![]() Hasta ahora con otras ROMs con las que tenia problemas con viper cono por ejemplo cyanogen con el archivo que puse y con el binario de supersu todo resuelto, pero esta vaz no. Y me decanto con la compilación. En cuanto a la ROM pues que se puede decir.. Rendimiento brutal, made in klander Saludos
Última edición por tornado76 Día 22/09/13 a las 02:06:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pude, lo siento
![]() Hasta ahora con otras ROMs con las que tenia problemas con viper cono por ejemplo cyanogen con el archivo que puse y con el binario de supersu todo resuelto, pero esta vaz no. Y me decanto con la compilación. En cuanto a la ROM pues que se puede decir.. Rendimiento brutal, made in klander Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom, de momento va de lujo.
Alguien me sabría decir como se quita lo de cambiar el brillo deslizando el dedo por la barra de notificaciones? Graciass
|
||||
|
||||
|
Intente instalar la rom pero se queda en bootload y no arranca no se que hice mal estoy con android 4.3 stock root y twprecovery hice instalación limpia 2 Veces y nada alguna solución tuve las anteriores versiones pero es primera vez que me pasa esto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe factory, format system y wipe dalvik e instala sin miedo!!
|
||||
|
||||
|
Lo hice dos veces y nada tiene algo que ver que tenga como base la 4.3 Y
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla a la hora de instalar la rom, hago lo de siempre, los wipes y el format system, instalo rom y cuando reboto se me queda en bootlop.
alguna idea.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eeeehhhh joer listón alto!!!! Me la juego vaaa!!! QUEEN CAMP70 Totalmente dacord!!! Pero 2 palabras: California Jam!! Buuuffff Glenn Hughes+Blackmore+Guillan y q cojonesssss Lord y Paice!! Para bordarlo!!!
|
||||
|
||||
|
chicos estoy pensando en cambiarme a esta rom pero hay cosas que no entiendo:
-Linaro 4.8 -Bionic -O3 -Krait -OptiPNG Alguien puede decirme si funciona el viper? y poner alguna captura de la bateria cuanto soleis sacarle de pantalla y eso? es que vengo de la stock y en duracion de bateria la stock va genial y necesito saber si perdere autonomia o que. Gracias de antemano y perdon por la parrafada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño klander!! no sabia que habias vuelto a la demolition basada en SLIM, cuanto me alegro, era la rom que mas me gustaba hasta que te centraste en el otro proyecto AOSP, espero que le des prioridad a esta, pues es tu mejor rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos , aver si me podeis ayudar acabo de instalar la version 5.2 shcizo , e echo todos los wipes y format y al iniciarse me dice se ha detenido la aplicacion servicio nfc , que puedes ser?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea, el hellscore no permite calibrar la pantalla...
Franco ha sacado kernel para esta base por casualidad? o algun otro que sea compatible con el calibrado de franco... |
|
|