Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/13, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
Se pasaron tres países en el precio. Por esa cantidad deberían incluir el reloj, funda, audífonos Bluetooth, dock y una batería extra.

jajaja ni tanto, pero por ese precio por lo menos la funda y la batería. Los audifonos ya vienen, no ?

Viejo 21/09/13, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MS30 Ver Mensaje
Por 750 euros, que es el precio oficial con el que va a salir, deberían incluir gratis, como mínimo, el Gear, la cover S-View, el dock y el mando para los juegos (pack completo)

Por dios, ¿es que nos hemos vuelto locos con los precios? Con ese pastizal me compro una tele de 40 o 50", o un portátil de puta madre. Vamos, de risa, de verdad...
pero en dimensiones es mas pequeño k el note 2 asi k cual es el problema
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Las primeras impresiones son que es muy caro y feo de narices

Lo siguiente que 750€ se lo va a comprar su ...., luego nos quejamos del iPhone 5s o 5c

El problema es que Samsung se cree tan superior al resto de fabricantes incluida a Apple que se "permite" poner el precio mas caro y luego claro, al mes o 2 meses se ve obligada a bajar de precio porque no se come un rosco y si quiere vender algo tiene que bajar el precio

Y por ultimo que si quieres el reloj son 1050€, porque para que sea útil al 100% tienes que comprarte también el note3

En fin, juzguen ustedes mismos
el problema no es de los fabricantes, es de los compradores compulsivos k por tener lo ultimo en tecnología (para k los vean, nada mas), lo compran aunque valga 1,000.00
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_machin su comentario:
Viejo 21/09/13, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
pero en dimensiones es mas pequeño k el note 2 asi k cual es el problema
Me refería al precio, no a las dimensiones
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mi tercera impresión es que la única marca que no lo hace es Apple... la cual ve cómo se le escapa una gran cuota de mercado a favor de Android y saca un móvil de plástico (ahora el plástico es un material fantástico...). Eso sí es un cambio de política comercial, no lo de Samsung.
Y sin embargo durante todo el año pasado Apple a sido con el iPhone 5 la que mas ha vendido con 75 millones

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mi cuarta impresión es que el Note 3 es, sencillamente, bestial: fluidez, batería, software único, pantalla...
Y te olvidas del lag (recuerda el video ese que pusiste cuando inserta un widget)
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
iocnet iocnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT N7000
Tu operador: Yoigo
Pues a mi 749 me parace barato, es más, les he mandado un mensaje a samsung comentandoles que suban los precios. Y que el note 4 lo ponga 1149 euros de salida hasta los 6 meses siguientes de su lanzamiento, que ya verían... no soy el único, más gente que conozco ha hecho lo mismo que yo para hacer del note para personas de muy alto standing. Deluxe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jajaja espero sigan tu sugerencia.
Viejo 21/09/13, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
Carlosdelachica Carlosdelachica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Tiene muy buena pinta, y molaría tener la pareja, pero no a ese precio, a ver si bajan el precio en un par de meses, o hacen promociones en las que va el reloj incluido como Samsung acostumbra.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
Carlosdelachica Carlosdelachica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
LCBSegio
Estás un poco obsesionado con Samsung tío.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosdelachica su comentario:
Viejo 21/09/13, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por carlosdelachica Ver Mensaje
lcbsegio
estás un poco obsesionado con samsung tío.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 19:08:08
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Pues yo de verdad que no entiendo una cosa

Porque pagar ahora 749€ cuando en dos meses bajara a los 549€, el que lo haga ahora o es tonto o le sobra el dinero (sin ganas de ofender a nadie)

Porque lo hace Samsung así???

En mi opinión abusa de sus clientes

La diferencia de Samsung y Apple es que Samsung al sacar 3 o 4 terminales al año (del mismo modelo) se ve obligada a bajar el precio, mientras que Apple al sacar solo uno al año lo mantiene

Tambien lo he dicho en mas de una ocasión, yo no pago tampoco los 599 del iPhone 5c o los 699 del iPhone 5s, pero si hay algún móvil que merezca su precio elevado esos son los iPhone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 19:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MS30 Ver Mensaje
Me refería al precio, no a las dimensiones
a bueno eso si
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Novedades a nivel de funcionamiento respecto a un note 2 = 0.

Sigo con mi note 2.

No necesito mas prestaciones en potencia pura respecto al 2.

Y el note 3 basicamente solo ofrece una pequeña subida en las prestaciones.

Si tengo un ferrari del 2012 no necesito cambiarlo por el del 2013
Obvio. De un modelo al siguiente nunca hay una diferencia brutal, aunque ya comentan que es mayor el cambio del 2 al 3 que del 1 al 2.
Se comenta mucho lo del precio, y es algo que no deja de hacerme...gracia. Yo lo compraré cuando baje a 500 y algo y a plazos sin intereses en ECI, como hice con 1. Eso sí: yo no me gastaré ni un euro en una tablet, puesto que con el Note se navega y ven vídeos perfectamente, cosa que con móviles más pequeños no. Es una experiencia de usuario mucho mejor, y gracias al spen única.
Me gustaría saber cuanto se gastarán o gastaron los que critican el precio, en su móvil+ tablet, obviando la futura bajada de precio segura....
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
zhealot zhealot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei p9
no entiendo el motivo del reloj pero lo que si me deja pesando es el precio por que todos sus dispocitivos lanzados lleganun alto precio.... y por otro lado no sabia que el precio del s4 habia caido

Última edición por zhealot Día 21/09/13 a las 19:38:03. Razón: chico
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Pues yo de verdad que no entiendo una cosa

Porque pagar ahora 749€ cuando en dos meses bajara a los 549€, el que lo haga ahora o es tonto o le sobra el dinero (sin ganas de ofender a nadie)

Porque lo hace Samsung así???

En mi opinión abusa de sus clientes

La diferencia de Samsung y Apple es que Samsung al sacar 3 o 4 terminales al año (del mismo modelo) se ve obligada a bajar el precio, mientras que Apple al sacar solo uno al año lo mantiene

Tambien lo he dicho en mas de una ocasión, yo no pago tampoco los 599 del iPhone 5c o los 699 del iPhone 5s, pero si hay algún móvil que merezca su precio elevado esos son los iPhone
El precio de un móvil de una compañía que basa su negocio en la venta de terminales siempre estará en función de la oferta/demanda y nunca en función del coste de fabricación ni de los materiales empleados, otras compañías que marcan el precio final en función del coste de fabricación no buscan obtener negocio en base a la venta de terminales, si no en base a la venta de software (amazon, google, xiaomi).

Si cada vez que sale un nuevo modelo de la gama Note o S al mercado aumenta la demanda de los mismos porque el mundo está lleno de locos y frikis que consideran cambiar de móvil al año para presumir de tener un gama alta normal que Samsung y cualquier otra compañía incremente los precios de salida, yo también lo haría. En Android la competencia entre marcas es feroz, y en menos de 6 meses ya hay terminales que destrozan en hardware a los de la gama alta anterior, con lo que estos se devalúan, así que normal que para mantener o aumentar las ventas y contrarrestar una posible menor demanda de un terminal este baje de precio.

Yo sigo con mi Galaxy S de más de 2 años y mientras vaya tirando voy a aguantar, ya veremos que tal le sienta 4.4 pero no veo la necesidad de cambiar de móvil solo por la novedad. Claro que tengo en mente el nexus 5 o el xiami mi3, pero mientras este funcione y no se me escaralle de una ostia contra el suelo seguiré con él
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
Viejo 21/09/13, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
iocnet iocnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT N7000
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
El precio de un móvil de una compañía que basa su negocio en la venta de terminales siempre estará en función de la oferta/demanda y nunca en función del coste de fabricación ni de los materiales empleados, otras compañías que marcan el precio final en función del coste de fabricación no buscan obtener negocio en base a la venta de terminales, si no en base a la venta de software (amazon, google, xiaomi).

Si cada vez que sale un nuevo modelo de la gama Note o S al mercado aumenta la demanda de los mismos porque el mundo está lleno de locos y frikis que consideran cambiar de móvil al año para presumir de tener un gama alta normal que Samsung y cualquier otra compañía incremente los precios de salida, yo también lo haría. En Android la competencia entre marcas es feroz, y en menos de 6 meses ya hay terminales que destrozan en hardware a los de la gama alta anterior, con lo que estos se devalúan, así que normal que para mantener o aumentar las ventas y contrarrestar una posible menor demanda de un terminal este baje de precio.

Yo sigo con mi Galaxy S de más de 2 años y mientras vaya tirando voy a aguantar, ya veremos que tal le sienta 4.4 pero no veo la necesidad de cambiar de móvil solo por la novedad. Claro que tengo en mente el nexus 5 o el xiami mi3, pero mientras este funcione y no se me escaralle de una ostia contra el suelo seguiré con él
Vaya viejito, que si, que le he oido. Vamos, que se tiene que tomar el bífidus y las anfetaminas para ponerle firme qe sino la parienta se enfada, eh!? Y agarrese fuerte y apriete, para acabar, que tiene usted los huesos como fósforos...

...un "s" tiene dice. MODE IRONIC ON

Última edición por iocnet Día 21/09/13 a las 22:16:30.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
otras compañías que marcan el precio final en función del coste de fabricación no buscan obtener negocio en base a la venta de terminales, si no en base a la venta de software (amazon, google, xiaomi).

Esto es lo que mucha gente no entiende, y dicen a cada rato que porqué los fabricantes como Samsung o HTC no venden a precios de teléfonos de esas marcas.

Xiaomi que software vende ?
Viejo 21/09/13, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Esto es lo que mucha gente no entiende, y dicen a cada rato que porqué los fabricantes como Samsung o HTC no venden a precios de teléfonos de esas marcas.

Xiaomi que software vende ?
Xiaomi vende por el hardware que lleva, pero por software no se come un rosco,jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Xiaomi vende por el hardware que lleva, pero por software no se come un rosco,jeje

Eso es lo que creo yo también, por eso no sé porqué el compañero lo menciona y le pregunto.

Viejo 22/09/13, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Las primeras impresiones son que es muy caro y feo de narices

Lo siguiente que 750€ se lo va a comprar su ...., luego nos quejamos del iPhone 5s o 5c

El problema es que Samsung se cree tan superior al resto de fabricantes incluida a Apple que se "permite" poner el precio mas caro y luego claro, al mes o 2 meses se ve obligada a bajar de precio porque no se come un rosco y si quiere vender algo tiene que bajar el precio

Y por ultimo que si quieres el reloj son 1050€, porque para que sea útil al 100% tienes que comprarte también el note3

En fin, juzguen ustedes mismos
Para feos y caros el iphone, eso no lo toco yo ni con ¡¡un palooo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 10:51:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /