![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja ni tanto, pero por ese precio por lo menos la funda y la batería. Los audifonos ya vienen, no ? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi 749 me parace barato, es más, les he mandado un mensaje a samsung comentandoles que suban los precios. Y que el note 4 lo ponga 1149 euros de salida hasta los 6 meses siguientes de su lanzamiento, que ya verían... no soy el único, más gente que conozco ha hecho lo mismo que yo para hacer del note para personas de muy alto standing. Deluxe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja espero sigan tu sugerencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, y molaría tener la pareja, pero no a ese precio, a ver si bajan el precio en un par de meses, o hacen promociones en las que va el reloj incluido como Samsung acostumbra.
|
|
|
||||
|
||||
|
LCBSegio
Estás un poco obsesionado con Samsung tío. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de verdad que no entiendo una cosa
Porque pagar ahora 749€ cuando en dos meses bajara a los 549€, el que lo haga ahora o es tonto o le sobra el dinero (sin ganas de ofender a nadie) Porque lo hace Samsung así??? En mi opinión abusa de sus clientes La diferencia de Samsung y Apple es que Samsung al sacar 3 o 4 terminales al año (del mismo modelo) se ve obligada a bajar el precio, mientras que Apple al sacar solo uno al año lo mantiene Tambien lo he dicho en mas de una ocasión, yo no pago tampoco los 599 del iPhone 5c o los 699 del iPhone 5s, pero si hay algún móvil que merezca su precio elevado esos son los iPhone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se comenta mucho lo del precio, y es algo que no deja de hacerme...gracia. Yo lo compraré cuando baje a 500 y algo y a plazos sin intereses en ECI, como hice con 1. Eso sí: yo no me gastaré ni un euro en una tablet, puesto que con el Note se navega y ven vídeos perfectamente, cosa que con móviles más pequeños no. Es una experiencia de usuario mucho mejor, y gracias al spen única. Me gustaría saber cuanto se gastarán o gastaron los que critican el precio, en su móvil+ tablet, obviando la futura bajada de precio segura.... |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo el motivo del reloj pero lo que si me deja pesando es el precio por que todos sus dispocitivos lanzados lleganun alto precio.... y por otro lado no sabia que el precio del s4 habia caido
Última edición por zhealot Día 21/09/13 a las 19:38:03 Razón: chico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cada vez que sale un nuevo modelo de la gama Note o S al mercado aumenta la demanda de los mismos porque el mundo está lleno de locos y frikis que consideran cambiar de móvil al año para presumir de tener un gama alta normal que Samsung y cualquier otra compañía incremente los precios de salida, yo también lo haría. En Android la competencia entre marcas es feroz, y en menos de 6 meses ya hay terminales que destrozan en hardware a los de la gama alta anterior, con lo que estos se devalúan, así que normal que para mantener o aumentar las ventas y contrarrestar una posible menor demanda de un terminal este baje de precio. Yo sigo con mi Galaxy S de más de 2 años y mientras vaya tirando voy a aguantar, ya veremos que tal le sienta 4.4 pero no veo la necesidad de cambiar de móvil solo por la novedad. Claro que tengo en mente el nexus 5 o el xiami mi3, pero mientras este funcione y no se me escaralle de una ostia contra el suelo seguiré con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...un "s" tiene dice. MODE IRONIC ON Última edición por iocnet Día 21/09/13 a las 22:16:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que mucha gente no entiende, y dicen a cada rato que porqué los fabricantes como Samsung o HTC no venden a precios de teléfonos de esas marcas. Xiaomi que software vende ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que creo yo también, por eso no sé porqué el compañero lo menciona y le pregunto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
| Respuesta |