|
||||
|
||||
![]()
Buenas
Tengo un Lg l9 desde hace unos 5 o 6 meses. Siempre ha funcionado genial salvo dos veces, una que tuve que llevar a PhoneHouse para que lo arreglaran (no encendía y para arreglarlo, 1 mes) y tras 2 meses funcionando correctamente, salí de casa, desactivé el wifi y cuando volví no encontraba ninguna red. Llevo así ya 2 semanas, no hay manera de que se solucione igual que apareció el problema, sin hacer nada... Pulso el botón de activar wifi y se queda eternamente animándose el icono como que busca redes pero no se acaba de activar. He de decir que he probado a apagarlo, reiniciarlo, quitarle la batería, dejarlo un rato apagado... También aclaro que siempre lo he tenido todo de fábrica, no he cambiado de ROM, no he hecho Root, no he cambiado absolutamente nada. Alguna solución? No me gustaría llevarlo a PhoneHouse y estar otro mes sin él. No sé cuanto tiene de garantía y me gustaría uno nuevo, pero tras haber oído que esto es prácticamente imposible, hay alguna manera de repararlo a nivel de software? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
las aplicaciones si, los datos tambien, las fotos nose.. depende si las tienes guardadas en la sd externa o en la interna (se borra todo lo de la memoria interna)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FabyRossi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas pero nada, ahora lo tengo en el estado de fábrica y sigo sin WiFi...
La red WiFi va bien, no es cosa del router... Alguna otra posible solución? :confused: |
|
||||
|
||||
Gracias DarkBoss77,
intentaré esta noche cuando llegue a casa. En el caso de que lo haga y siga el problema, si tuviera que llevarlo al servicio técnico, tendría que volver a restaurarlo al estado de fábrica? EDITO: Acabo de verme el post y no sé qué KDZ he de meter. Soy totalmente novato en este móvil, si podéis echarme un cable os lo agradezco. Saludos Última edición por dalee Día 21/09/13 a las 18:15:00 |
|
Acá busca el pais y modelo de tu móvil http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18 y la version que quieres intalarle... y obviamente te lo descargas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FabyRossi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y las diferencias entre una versión u otra? El operador del teléfono es Orange, he de instalar uno de orange, puedo instalar cualquiera y en ese cualquiera de los casos que me recomendais? Estoy muy perdido :confused:
Gracias a todos por la ayuda |
|
Instala una libre mejor, la 20H
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
Si es para mandarlo al sat, la de orange, si es para usarlo, la libre. Lo que te pasa me huele a fallo de la antena wifi, a mí me pasa lo mismo en una tablet china, se queda en activando wifi y no pasa de ahí.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me huele bien esto pero probaré, si no luego, mañana por la mañana, a ver si hay suerte... Cualquier cosa antes de mandarlo otro mes al sat... Gracias por la ayuda
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|