![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]() Cita:
|
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola. Estoy utilizando estos pasos para mi Galaxy Ace 5830L pero este no aparece en la lista de ROM Manager para hacer el backup. Qué podría hacer para contiinuar mi proceso de cambiar la ROM? Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muy buenas. A mi me pasa algo similar con mi Huawei U8500, he decargado Rom Manager y cuando pincho la primera opción para actualizarlo, sólo me aparece la opción de elegir el Huawei U8160 y no sé si puedo seguir adelante con la operación o no.
Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Me gustaría cambiar la Rom para que fuera un poco más fluido. Gracias. Problema resuelto! Muchas gracias! ![]() Última edición por aduan Día 04/10/12 a las 01:24:12 |
|
||||
|
||||
hola
hola que tall tengo un htc my touch 3g y soy root y tengo rom manager y supuestamente le intalo el recovery clockworkmod 2.5 o algo asi pero al iniciarlo en recovery no lo incia en el recovery de rom manager sino la del telefono ok luego le fleshe el recovery en el mismo rom manager a amon ra ya que he leido que es muy efectivo ok luego de instalarlo 2 veces seguidas me reconocio el recovery de amon ra pero a la hora de hacer wipe no lo hace que podria ser me intalo el recovery amon ra 1.7g me podrian ayudar esque soy novato porfavor me serviria de mucha ayuda
|
|
poner tuning mi htc inspire 4g
Buenas que necesito para instalar miui donde Lo consigo mi móvil es un HTC inspire y esta original de fábrica Lo quiero mejorar y leo aqui Que miui es una excelente opción...
|
|
||||
|
||||
La verdad yo no entiendo casi nada de lo que dice, bien ya se que es root pero aún no lo eh hecho, por miedo a que dañe el teléfono.
Alguien por favor me podría ayudar a solucionar mis dudas y ayudarme a cambiar a una ROM que me permita pasar todas las aplicaciones a la SD? Gracias espero un mensaje privado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola buen dia quiero cambiarle el wm 6.5 de mi htc hd2 por un android en español cual me recomiendan y donde pouedo ver la manera de hacerlo yo mismo
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo un problema, tengo un xperia x10 mini pro ya soy usuario root particione mi memoria sd para pasar apps a la memoria y cuando quise pasar las apps a la sd con link2sd me dijo que mi android no lo podia hacer, entonces quise instalar el xrecovery descargando los archivos de exrecovery.tar y los otros dos, ya los copie y pege con la aplicacion de root explorer y ya habilite todas las palomitas de permissions y al momento de reiniciarlo y apretar el boton atras no me sale em menu de xrecovery alguien puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo quería instalar una room en una Tablet china
me podrían ayudar a cambiar una ROM que me permita pasar todas las aplicaciones a la ext_sd Gracias salu2 |
|
||||
|
||||
Por favor su ayuda con una duda soy nuevo en esto y acabo de rotear mi tablet ahora quisiera saber en que me ayuda instalarle un rom a mi tablet cuáles son las ventajas. Además no se por que no me quiere leer los usb me los lee un momento y después los rechaza o a veces me los lee sin problema, a esto no pasa en la tab de mi amigo que es la misma tab que la mía Samsung galay tab 7.0 GT-P1300
|
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion. Muy interesante.
|
|
Hola a todos,tengo un motorola razr xt910 con ICS personal argentina,esta rooteado,mi pregunta...ahora le quiero cambiar el recovery con Rom Manager para instalarle una Rom Jelly Bean Original bajada de ota,se puede instalarla? Gracias...
|
|
la primera vez q instale la recovery y iba a instala la rom cm me dio miedo q lei a cada ratos los paso, buen post amigo
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion.
|
|
||||
|
||||
Ayuda
tengo un problema mi telefono pasa de la pantalla de samsun y lo pongo en el odin y no lo reconoze
![]() |
|
||||
|
||||
Se puede actualizar la version de android en el Samsung Galaxy Xcover S5690L? Tengo rooteado el celular, saquenme de dudas por favor. La version es 2.3.6
|
|
hola, tengo una BLACKBERRY Z10 y la verdad el terminal en si esta de puta madre, pero el SO pfssss....
creeis que podria instalar una room de android? , igual peco de inocente pero nose.. hay iphones con android y tal y el caso es que el terminal esta muy bien buen procesador buena pantalla 2 g de ram y va como un tiro... pero nose me aburre muchisimo edito--- p.d. no sabia donde preguntar esto Última edición por xperiamini Día 23/09/13 a las 20:17:08 |
|
|
||||
|
||||
holaaa muchas gracias por crear esta comunidad quiero instalar una rom en mi moto smart me xt 303 espero me puedan ayudar por fa
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|