|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido ninguno. De momento todo de lujo... Lo unico que me consume bastante servicios de Google, en el wakelok detector me sale esto
![]() ![]() He busca el proceso con el autorun pero no me sale, alguna idea? Última edición por framiso Día 20/09/13 a las 08:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, le he metido el archivo y no hay manera. Sigue sin funcionar......Ya no se que hacer
|
||||
|
||||
|
He detenido los procesos talk, y de momento esta bajando, pero reiniciar también!
Una cosa que no encuentro es la opción de poner captura de pantalla en el menú de apagado ni en los toggles, no hay o estoy medio ciego? Otra cosa klander, para los que no llevamos un tema en azul hay algún modo de que pueda cambiar la temátizacion azul por otro color o es demasiado complicado? Es una tontería así que si cuesta mucho ni caso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He detenido los procesos talk, y de momento esta bajando, pero reiniciar también!
Una cosa que no encuentro es la opción de poner captura de pantalla en el menú de apagado ni en los toggles, no hay o estoy medio ciego? Otra cosa klander, para los que no llevamos un tema en azul hay algún modo de que pueda cambiar la temátizacion azul por otro color o es demasiado complicado? Es una tontería así que si cuesta mucho ni caso. Saludos ![]() Aquí te dejo uno naranja https://db.tt/e33d7hXY No tiene para hacer capturas desde navbar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! Paice que se cuece algo por qui
![]() Me doy una vuelta..... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede, tiene su curro pero se puede. De todas formas puedes usar temas con theme choser.
Aquí te dejo uno naranja https://db.tt/e33d7hXY No tiene para hacer capturas desde navbar!!! ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando:
![]() Instalada desde ayer, dos cosas: 1.- Al intentar cambiar el tema , se me reinició y se quedó en boot loop. Wipe davilk, cache y nada, machacar la ROM encima y tampoco, me tocó instalación limpia otra vez . 2.- Esta mañana he tenido un reinicio. Por cierto que kernel lleva y cual puede llevar? Lo digo porque le he intentado poner el Hells B35 y no me arrancaba el Nexus me daba error constante de android.phone.com y de NFC.
|
||||
|
||||
|
Probando:
![]() Instalada desde ayer, dos cosas: 1.- Al intentar cambiar el tema , se me reinició y se quedó en boot loop. Wipe davilk, cache y nada, machacar la ROM encima y tampoco, me tocó instalación limpia otra vez . 2.- Esta mañana he tenido un reinicio. Por cierto que kernel lleva y cual puede llevar? Lo digo porque le he intentado poner el Hells B35 y no me arrancaba el Nexus me daba error constante de android.phone.com y de NFC. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A probarla! Muchas gracias por tu trabajo!
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido hace un rato un deadlock, pero ha sido el mas rapido que he tenido nunca, de 1 segundo clavado. No se si ha podido ser cosa del kernel o de los deadlock, por que siempre se me quedaba pillado unos 10 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando:
![]() Instalada desde ayer, dos cosas: 1.- Al intentar cambiar el tema , se me reinició y se quedó en boot loop. Wipe davilk, cache y nada, machacar la ROM encima y tampoco, me tocó instalación limpia otra vez . 2.- Esta mañana he tenido un reinicio. Por cierto que kernel lleva y cual puede llevar? Lo digo porque le he intentado poner el Hells B35 y no me arrancaba el Nexus me daba error constante de android.phone.com y de NFC. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo asegurar que yo no he sufrido ninguno aun. Lo único que he hecho es ponerle el Hell 35b porque el b38 no me a acabado de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema naranja instalando sin problemas tambien
![]() ![]()
|
|
|