|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el link de descarga del b35 para la eclypse? es que estoy con el mv
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q no se es si para la eclypse es el aosp o el anykernel. supongo que el aosp no?
viniendo del matrix, wipe cache, dalvik, flasheo el stock y luego este o no hace falta meter el stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
instalado
no se que me ha dicho de fix root.....le he dicho que no, espero que sea lo correcto que governor recomendais?interactive?ondemand? decir que llevo nada con el, pero lo veo mas fluído que el matrix 10.5 Última edición por elandune Día 16/09/13 a las 23:30:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la b37 en al eclipse v3 no me entra en deep sleep, he hecho los dos wipes dalvik y caché, el limpador de kernel y me flasheado la b37, voy a probar con la b 35 a ver si hay mas suerte.
Edito: He metido el B35 y ahora si entra en deep sleep. Tambien veo que ha reducido la frecuencia maxima, se la he vuelto a subir y el resto lo he dejado igual, a ver que tal va. Última edición por jjoosseemmii Día 17/09/13 a las 11:24:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa "intellidemand" va de lujo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy con interactive en el primer ciclo y pinta muy bien. Lo noto poco gastón y más fluído que el matrix. Me apunto tu sugerencia para futuros ciclos ![]() EDITO: he cambiado a intellidemand Última edición por elandune Día 17/09/13 a las 15:18:26 |
|
|
|
Hola a todos. Voy con eclypse v3 y b35. Ultimamente tengo un problema y es que, despues de tener el movil apagado un cierto tiempo, cuando lo enciendo se notan unos parpadeos que duran unos segundos y luego se quitan. Lo he posteado tambien en el hilo de la rom. ¿Hay alguien que le pase algo parecido?. Por lo demás genial. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo voy a poner ahora y en un rato te cuento
|
|
|
|
Bueno, pues hice un nandroid para probar otro kernel y al reiniciar, de momento, no me lo ha vuelto a hacer. Seguiré mirando...... A proposito, ¿como lo llevais configurado en tema de governor, etc....? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo llevo desde hace unas 3 horas y de momento perfecto. Lo he probado en intellidemand y ahora lo llevo en Smartmax y por el rato que he llevado ambos creo que en intellidemand va mejor y consume menos. |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho para preguntar. Cuando cambiamos el governor con el trickster mod, ¿hace falta reiniciar o sólo con cambiarlo y aceptar vale?
|
|
|
|
|
Cita:
Si te fijas cuando cambias las frecuencias de los Corea también cambian. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto este kernel después de algunos reinicios con el matrix.
Creo que con este kernel se puede usar el trickster mod para calibrar o mejorar los colores de la pantalla, es así verdad? o hace falta algún otro programa? Alguna configuración que hayais probado que os vaya bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han liberado la versión 38. Lo que si he notado en estas últimas versiones es que si no lo indicas específicamente en "control de conexión en caliente" siempre tiene al menos dos núcleos on line. Supongo que por eso hay gente que reporta mayor consumo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»