![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
La acabo de instalara pero no me va el wifi, hice todos los wipes corrspondientes y nada, que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un archivo LTE_Modem_I9505XXUBMH1.tar (a flashear por Odin) para arreglar el Wifi, a mi tampoco me iba, es mas lo tuve que flashear dos veces porque a la primera no funcionó. Lo encuentras fácil en los primeros post del hilo de XDA.
Última edición por asturdrm Día 09/09/13 a las 12:37:04 |
|
|
||||
|
||||
|
En breve nueva rom.
Hello Omega friends, I started Omega v11 based on the latest firmware ZHUDMH6. More later, stay tuned ....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos a ver esas famosas ROMs con seguridad anti vuelta atrás jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No se si os pasara a alguno mas pero se me reinicia el s4 por el auto brillo y luego dea de funcionar, despues del reinicio q hace ya no deja cambiar el brillo, se queda estatico por mucho que mueva la barra. Tengo la v9 con adam v1.6 y 3minit, os pasa a alguno mas? Gracias Edito: solucionado, de momento....parece q era un registro q se me habia quedado colgado Última edición por powdermiguel Día 16/09/13 a las 22:34:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otra pregunta....no se si utilizais el multiwindow pero o hago algo mal, es de la rom o ya no se... Explico...antes tenia el s3 y sobretodo lo utilizaba con el MX reproductor y whatsapp en verical, poniendo whatshapp en la ventana de abajo, antes, al ir a escribir un mensaje, el teclado pisaba parte de la ventana del whatsapp respetando la parte de arriba, ahora...lo que hace es "empujar" la ventana hacia arriba con lo que la del MX queda practicamente tapada. Hay forma de cambiarla?, se podria poner la del s3? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la version 11, pero en el modem me sale la _I9505XXUBMGA y no me deja instalar la _I9505XXUBMH1 cuando me la descargo del omega files.
De donde me puedo bajar el modem porque este que me bajo son de 8.8mb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo el BMGA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la versión 11
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Modem en teoría sería el MH1, y la compilación la MH6 pero es raro que vía Mobile Odin que es como yo flasheo los modems, de error, ese archivo da error de particionado no sé porqué...
Yo no he conseguido flashearlo tampoco, a ver si alguien nos cuenta. PD: iba ha hacer una instalación limpia, sabéis cual es la base pre-roted para esta Omega 11? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la ultima Omega v11, tambien instale el GSM Modem ZHUDMH6 sin ningun problema con Odin 3.07 desde el PC, el wifi perfecto con el modem. Ademas la ultima Omega lleva por defecto el Adam kernel.
Perdon por el offtopic pero, alguien ha intentado instalar el MOD de Domination 1.7 o 1.6 y le ha ido bien? Por mas que lo intento solo consigo un bootloop. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces que modem hay que meter el gsm o el LTE?? |
|
|
|
|
|
He leido en el changelog de xda que la omega 11 trae la status bar negra? O es transparente?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»