|
|
|
¿Alguna idea de qué gestiona "SwiqiSettingsService"? Ocupa 100 MB en RAM (¡!) y ni idea de qué es. He visto comentarios online de que es el Bravia Engine, pero lo tengo desactivado, así que lo dudo. ¿Quizás los Ajustes rápidos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no lo congeles ni desinstales hasta q se sepa bien que es...
un saludo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui, por lo que pone, era una app o algo asi ![]() Por cierto: que buen post, aunqeu aun no soy root porque tengo que resolver unas dudillas uqe tengo xd |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamechapa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este post deberia estar anclado en la parte de temas importantes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Santiagomeac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, evidentemente borrando Gmail.apk facebook.apk...nos quedamos sin estas apps no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Trato de borrar cualquier app de los q sale en la lista y me sale lo siguiente...uploadfromtaptalk1379175953866.jpg ... Q tengo q hacer pa borrarlos como se debe??? Gracias y salu2
Edito: sólo era porq tenía el root Explorer Lite.... Instalé la versión full y ya pega jejeje Última edición por poseidon_evil Día 14/09/13 a las 18:30:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta... Yo uso facebook... Cuál de esas apps q están en la lista y q mencionan al face, podré borrar sin q me afecte la app oficial del facebook gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No afecta en nada. La borras, y la reinstalas desde la Store, inicias sesión y listo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja eliminarlas
![]() entre en el root Browser las doy a desisntalar y me pone que no se puede. logicamente sor root |
|
|
|
busca en el foro alguna de estas apps.
no entiendo por q buscais apps extrañas...id a lo seguro. titaniun backup. pro. desinstalador root pro. pronto edito lista de app´s |
|
|
||||
|
||||
|
intenta con root explorer versión pro y veras q si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
El listado de apps de la Rom de Vodafone:
- com.vodafone.smhs.apk - com.vodafone360updates.apk - com.wsandroid.suite.vodaemea.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago root y borro eso siwndo Vodafone no sufro peligro de nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Son aplicaciones inútiles que no afectan para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajaja vale pues a quitar mierda dw Vodafone!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna aplicacion de esas que sea el controlador de la barra de luz? porque a dejado de funcionar.
edito: nada parece que la solucion mas facil es siempre la correcta. reinicie y ya esta. falsa alarma
Última edición por davidlie Día 17/09/13 a las 12:51:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:57:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. 

. Son aplicaciones inútiles que no afectan para nada.