![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me arriesgo a esperar?
Hola, llevo tiempo queriendo comprarme el note 2 y hace un mes decidi esperar a que saliese el 3 para que bajase de precio! Bien pues le he estado siguiendo la pista en una pagina que vende ademas piezas de pc etc ( no se si se podra decir el nombre...) pero ha habido rachas en las que no lo han tenido disponible, de hecho ayer no lo estaba y ahora pone reposicion inmintente, mi duda es si crees que bajara de 409 aun mas al salir a la venta el 3, o una vez presentado el 3 ya hace dias se quedara como esta? esque me da miedo esperarme y que se vuelva a agotar... muchas gracias!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Comprate el note2 y desde ya empieza a ahorrar para dar el salto al note4 el año que viene y entonces si que notaras un cambio expectacular.
Tambien si puedes apretandote el cinturón un poco cojer el note3 pero eso ya es cosa tuya. Yo lo que tengo miedo es de que el note3 salga tan malo como segun dicen que a salido el s4. Si no tienes prisa lo suyo es esperar para ver como se desenvuelve el note3 y si es como el s4 pues a por el note2 de cabestro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no el note 3 ni me lo planteo, tengo pensado gastarme unos 300 y algo vendiendo mi movil viejo y ademas, tengo un xperia neo v asique con el note 2 va que arde, mi duda es esa, para los que estuvieron un poco atentos a los precios del 1 cuando salio el 2, si cuando se ponga a la venta el 3 bajara el 2 aun mas o no... gracias por contestar por cierto jeje.
|
|
|
|
El Note 2 es de esos teléfonos que salen redondos. La única queja que puedes oír es el tamaño, y a eso se acostumbras uno mas rápido de lo que te piensas
Una joya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de que rebaje el precio es casi seguro. Pero por unos 20 euros que puede bajar de precio. Mejor te lo pillas ahorra y no estas otro mes esperando a que baje de precio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»