|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Foros Orange, ayuda Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena cambiar adsl moviestar por orange?
buenas a todos llevo , mas de 4 años con ADSL moviestar , y la verdad me ha ido bien, un poco caro para los tiempos que corren, merece la pena cambiarme a orange ?, tengo cobertura directa , muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningún problema, pero en adsl es la que menos velocidad me da, por el contrario en el móvil es la más ràpida, el mayor problema que le veo es el tema de la ip, es decir, en orange no puedes como en otras compañías apagar el router y volver a encenderlo para cambiarla, y para mi es un verdadero incordio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te lo recomiendo. Llama a atención al cliente de Movistar y di que quieres dar de baja el adsl porque es muy caro y tal.... te harán una oferta seguro.
Orange lo tuve, sus famosos 20mb, según el operador reales me llegaban 17 y la realidad era que ni siquiera eran 2....
|
||||
|
||||
|
Ya hice lo de llamar para darle de baja, y conseguí que me ajustaran el precio
Pero no es suficiente en comparación con orange. Muchas gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que el precio superior es por algo.Yo desde luego por mi experiencia con Orange, no les vuelvo a contratar nada : el adsl malo, el servicio malo, el aparato malo y atención al cliente mala. Lo único el precio, pero peleas continuas. Prefiero pagar 5 o 8€ más al mes y tener un servicio mejor.
|
||||||
|
||||||