|
|
|
yo le puse la rom Rom Fexus Jb 4.1.1 Aquaris 4.5 V1.0 es de rikku9999 creo y va muy bien y estoy probando otras es lo buena que tiene ser root la quito la pongo hasta que encuentre la que me guste o funcione como me gusta pero yo llevo dos días con el malata si alguien que lleve mas tiempo nos puede aconsejar alguna mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche me lie la manta a la cabeza y rootee el malata , después le meti mediante el mobileuncletools el recovery el 6.0.3.0 para firm KS y saque backup de imei y de la rom con el recovery .
en cuanto me llege el otro chinito que espero ( YUNTAB P500 ) y lo tenga operativo pasare a toquetear las roms como hacia antes con mi acuaris . yo tenia convertido a aquaris mi malata , flaseado con el pc , osea tenia hasta el recovery original de BQ y el roteo posterior ha sido rápido y fácil . ni un problema . asi que en breve empezare a trastearlo y a probar diferentes roms .
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Alguno me sabe decir si es normal o ks?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es un malata blanco entero o es un " panda " blanco y negro .
si es un panda yo a los 2 que tengo , el mio y el de un amigo les he metido la " KS " y ningún problema . de todas formas rootea antes de flasear nada , le metes el mobileuncletools y sacas copia del imei guardándolo bien guardado . después de eso ya puedes trastear con mas tranquilidad porque según parece si la cagas con el tema de KS a algunos se le va el imei pero teniendo tu backup solo es volver a metérselo con el movileuncletools . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias. Ya lo tengo rooteado y con copias de rom e imei. Es negro y blanca la trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en comprar uno para un regalo.. a los que ya lo teneis que tal?? algun problema con el??
Por otro lado me he leido el hilo entero pero no entiendo ni la mitad... quisiera ponerlo en español cuiando llegue y segun he leido hay que cambiarle la rom, se hace asi?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659722 o de otra forma y yo estoy liado?? |
|
|
|
Yo también esperando que me llegue el mio, si no me llega esta semana será a principio de la que viene, yo creo que si se hace así, pero no tengo mucha experiencia en eso, así hice yo con mi bq para ponerle el JB y de momento muy bien, por eso creo que hay que hacerlo así, si no es así y es de otra manera espero que alguien nos diga si estamos equivocados.
un saludo y gracias. |
|
|
![]() ![]() Flasheado por PC la 1.1.4 ICS original de bq. NO KS. Todo ok por el momento. Comparé mi captura de pantalla con las de los dos modelos de bq que aparecen en este enlace http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 y por la versión de android y el kernel me incliné por la normal SIN KS. El mío es un Malata panda. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seria recomendable meterle la KS o normal??? según tengo entendido es un por tema de chip de memoria interno.
Saludos. |
|
|
|
Pues esto ya me crea otra duda, si me he de descargar los archivos con o sin KS, yo tengo el BQ con KS y al meter el imei, me descargue el que tocaba, que es precisamente el que pensaba ponerle al MALATA I8 cuando me llegará, ufff, esto al final es más complicado de lo que pensaba.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mismo puede ser que en la rom de malata lleve los drivers del KS pero no salga especificado en la versión de rom como pasa en los BQ , eso si es verdad si metes en un malata original una rom de bq y después lo reseteas por sistema el malata se queda frito del todo , creo que eso deja bien claro que si mezclas kernels la cagas a base de bien , ahora si flaseas por pc como también cambias el kernel el problema se soluciona . haced lo que queráis pero me huele a que ese tema de los chips de memoria es a nivel del kernel de bq , cosa que nuestro malata le da exactamente igual y se traga los 2 , KS y NO KS . de todas formas yo me inclino mas por el KS al ser mas moderno y en teoría el que salio con nuestros Pandas . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
después de eso a toquetear sin miedo y si la cagas hard reset por pc y a estrenar móvil nuevo . pd : y de complicado nada , lee bien el hilo y los tutos de la sección de roms , es el mejor consejo que te podemos dar , leer mucho . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien me resuelve esta duda? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu pillaba un THL W100... es bastante mejor y vale 115€ ademas de venir con ROM en castellano de fábrica.
Si no me equivoco se haría así, que me corrija P_P -> |
|
|
||||
|
||||
|
es para un regalo y no tengo 115, si los tubieras barajaria otros modelos, pero con unos 80 este es el mejorcito que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no he leído el pdf pero si esta puesto creo que sea asi , no creo que tengas mas problema . no te olvides de los backups de imei y rom china original antes del flaseo . osea rootea , instala CWM y sigue los pasos descritos en mi hilo y asi podras toquetear con mas tranquilidad . |
|
|
|
|
Cita:
Luego instalo el CWM, siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634042 Hacer copia de seguridad de la ROM china y el Imei a traves del mobileuncle Tools, y luego seguir el tutorial este http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...4-5fnac-4-5/p1. Claro eso si viene con ICS, porque si viene con JB para hacer root es diferente no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu los tuyos los pediste en aliexpress no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno en buyincoins y el otro aliexpress pero los 2 son iguales .
ahora mismo acabo de meterle la 4.1.1 en la versión 2.0.5 original de bq deoxeada y rooteada , estoi reinstalando cosas y parece que va bien , ningún fallo reseñable . creo que había una 2.0.7 pero por mas que miro no la veo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|