Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Malata ROMs y desarrollo Malata

Herramientas
Viejo 08/09/13, 21:59:33
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
yo le puse la rom Rom Fexus Jb 4.1.1 Aquaris 4.5 V1.0 es de rikku9999 creo y va muy bien y estoy probando otras es lo buena que tiene ser root la quito la pongo hasta que encuentre la que me guste o funcione como me gusta pero yo llevo dos días con el malata si alguien que lleve mas tiempo nos puede aconsejar alguna mejor.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 13:39:42
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
anoche me lie la manta a la cabeza y rootee el malata , después le meti mediante el mobileuncletools el recovery el 6.0.3.0 para firm KS y saque backup de imei y de la rom con el recovery .

en cuanto me llege el otro chinito que espero ( YUNTAB P500 ) y lo tenga operativo pasare a toquetear las roms como hacia antes con mi acuaris .

yo tenia convertido a aquaris mi malata , flaseado con el pc , osea tenia hasta el recovery original de BQ y el roteo posterior ha sido rápido y fácil . ni un problema .

asi que en breve empezare a trastearlo y a probar diferentes roms .

Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 23:56:09
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
un consejo : no se te valla a ocurrir hacerle un reset por android o tendras un bonito pisapapeles , perderas hasta el recovery y te tocara hacerle un flaseo de recuperación con el pc , eso me paso a mi con el malata de mi amigo .

ayer recibi otro malata , este ahora es para mi y lo he convertido de nuevo a Aquaris con flaseo por pc , funciona PERFECTO idéntico al los acuaris " originales " , solo hay un problema y es que no pilla las OTAS pero estoi probando una cosa que como funcione seria posible el activar la OTA oficial .

¿ te fijaste el la versión de firm original ? , hay 2 versiones de acuaris/malata una normal y otra KS , hay que míralo en las características de dispositivo antes de flasear .

de todas formas yo sin saberlo le he puesto la KS de ICS los 2 Malata , JB no va muy fino asi que le he puesto la 1.1.3 KS a los 2 y a esperar que saque algo mejor , es igual que se ponga la 1.1.3 que la 1.1.5 , dicen los de bq que las mejoras son casi inexistentes por no decir ninguna .

yo ahora mismo paso hasta de rootear el mio , voi a darme un descanso que entre el el malata de mi amigo , jiayu G3S , el ATIV S y este llevo una semanita de órdago .

PD : NO TE OLVIDES DE HACER BACKUP DEL IMEI CON EL MOBILEUNCLE y guardarlo bien .

Alguno me sabe decir si es normal o ks?.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 00:03:04
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por selico Ver Mensaje

Alguno me sabe decir si es normal o ks?.

Gracias
es un malata blanco entero o es un " panda " blanco y negro .

si es un panda yo a los 2 que tengo , el mio y el de un amigo les he metido la " KS " y ningún problema .

de todas formas rootea antes de flasear nada , le metes el mobileuncletools y sacas copia del imei guardándolo bien guardado .

después de eso ya puedes trastear con mas tranquilidad porque según parece si la cagas con el tema de KS a algunos se le va el imei pero teniendo tu backup solo es volver a metérselo con el movileuncletools .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 00:06:44
Usuario muy activo

Gracias. Ya lo tengo rooteado y con copias de rom e imei. Es negro y blanca la trasera.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 04:02:01
skt_jk skt_jk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
estoy pensando en comprar uno para un regalo.. a los que ya lo teneis que tal?? algun problema con el??

Por otro lado me he leido el hilo entero pero no entiendo ni la mitad... quisiera ponerlo en español cuiando llegue y segun he leido hay que cambiarle la rom, se hace asi?:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659722

o de otra forma y yo estoy liado??
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 11:42:21
Jlgv21 Jlgv21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia p y BQ Aquaris
Yo también esperando que me llegue el mio, si no me llega esta semana será a principio de la que viene, yo creo que si se hace así, pero no tengo mucha experiencia en eso, así hice yo con mi bq para ponerle el JB y de momento muy bien, por eso creo que hay que hacerlo así, si no es así y es de otra manera espero que alguien nos diga si estamos equivocados.

un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 23:30:27
Usuario muy activo

Flasheado por PC la 1.1.4 ICS original de bq. NO KS. Todo ok por el momento.
Comparé mi captura de pantalla con las de los dos modelos de bq que aparecen en este enlace http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 y por la versión de android y el kernel me incliné por la normal SIN KS. El mío es un Malata panda.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 16:42:46
unformat unformat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4.5
Versión de ROM: Android 4.1.1
Tu operador: Simyo
Entonces seria recomendable meterle la KS o normal??? según tengo entendido es un por tema de chip de memoria interno.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 19:19:14
Usuario poco activo

Pues esto ya me crea otra duda, si me he de descargar los archivos con o sin KS, yo tengo el BQ con KS y al meter el imei, me descargue el que tocaba, que es precisamente el que pensaba ponerle al MALATA I8 cuando me llegará, ufff, esto al final es más complicado de lo que pensaba.....
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 01:47:18
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por unformat Ver Mensaje
Entonces seria recomendable meterle la KS o normal??? según tengo entendido es un por tema de chip de memoria interno.

Saludos.
ni idea , yo tengo 2 malatas pandas a mi cargo y los 2 están con el KS , los pandas de BQ si mal no recuerdo vinieron de casa con el KS que es la versión mas nueva , recordad que es el SPECIAL EDITION y la versión anterior al pack de 12 gigas que creo que también era KS .

lo mismo puede ser que en la rom de malata lleve los drivers del KS pero no salga especificado en la versión de rom como pasa en los BQ , eso si es verdad si metes en un malata original una rom de bq y después lo reseteas por sistema el malata se queda frito del todo , creo que eso deja bien claro que si mezclas kernels la cagas a base de bien , ahora si flaseas por pc como también cambias el kernel el problema se soluciona .

haced lo que queráis pero me huele a que ese tema de los chips de memoria es a nivel del kernel de bq , cosa que nuestro malata le da exactamente igual y se traga los 2 , KS y NO KS .

de todas formas yo me inclino mas por el KS al ser mas moderno y en teoría el que salio con nuestros Pandas .
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 01:50:11
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jlgv21 Ver Mensaje
Pues esto ya me crea otra duda, si me he de descargar los archivos con o sin KS, yo tengo el BQ con KS y al meter el imei, me descargue el que tocaba, que es precisamente el que pensaba ponerle al MALATA I8 cuando me llegará, ufff, esto al final es más complicado de lo que pensaba.....
haz lo que quieras pero ya sabes que antes de toquetear debes hacer copia de imei y de la rom original malata china por si las moscas .

después de eso a toquetear sin miedo y si la cagas hard reset por pc y a estrenar móvil nuevo .

pd : y de complicado nada , lee bien el hilo y los tutos de la sección de roms , es el mejor consejo que te podemos dar , leer mucho .
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 03:11:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por skt_jk Ver Mensaje
estoy pensando en comprar uno para un regalo.. a los que ya lo teneis que tal?? algun problema con el??

Por otro lado me he leido el hilo entero pero no entiendo ni la mitad... quisiera ponerlo en español cuiando llegue y segun he leido hay que cambiarle la rom, se hace asi?:

alguien me resuelve esta duda?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 03:53:34
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
alguien me resuelve esta duda?
Yo que tu pillaba un THL W100... es bastante mejor y vale 115€ ademas de venir con ROM en castellano de fábrica.
Si no me equivoco se haría así, que me corrija P_P ->
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 03:56:33
Usuario muy activo

es para un regalo y no tengo 115, si los tubieras barajaria otros modelos, pero con unos 80 este es el mejorcito que he visto.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 13:05:27
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita:

el malata y el bq son iguales al 99,9% , por lo que lo que le sirve a uno le sirve al otro y viceversa .

no he leído el pdf pero si esta puesto creo que sea asi , no creo que tengas mas problema .

no te olvides de los backups de imei y rom china original antes del flaseo . osea rootea , instala CWM y sigue los pasos descritos en mi hilo y asi podras toquetear con mas tranquilidad .
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 16:41:43
Usuario poco activo

Cita:
el malata y el bq son iguales al 99,9% , por lo que lo que le sirve a uno le sirve al otro y viceversa .

no he leído el pdf pero si esta puesto creo que sea asi , no creo que tengas mas problema .

no te olvides de los backups de imei y rom china original antes del flaseo . osea rootea , instala CWM y sigue los pasos descritos en mi hilo y asi podras toquetear con mas tranquilidad .
Asi entiendo que lo primero nada más tener en mis manos el malata, es hacer root, que supongo que habrá que seguir estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578843
Luego instalo el CWM, siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634042
Hacer copia de seguridad de la ROM china y el Imei a traves del mobileuncle Tools, y luego seguir el tutorial este http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...4-5fnac-4-5/p1.
Claro eso si viene con ICS, porque si viene con JB para hacer root es diferente no?.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 17:06:04
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jlgv21 Ver Mensaje
Asi entiendo que lo primero nada más tener en mis manos el malata, es hacer root, que supongo que habrá que seguir estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578843
Luego instalo el CWM, siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634042
Hacer copia de seguridad de la ROM china y el Imei a traves del mobileuncle Tools, y luego seguir el tutorial este http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...4-5fnac-4-5/p1.
Claro eso si viene con ICS, porque si viene con JB para hacer root es diferente no?.
exacto , para JB ni idea porque los que he manejado siempre han sido ICS y dudo que te llege con JB , serias de los primeros .
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 17:32:22
Usuario muy activo

Cita:

tu los tuyos los pediste en aliexpress no?
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 18:09:19
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
tu los tuyos los pediste en aliexpress no?
uno en buyincoins y el otro aliexpress pero los 2 son iguales .

ahora mismo acabo de meterle la 4.1.1 en la versión 2.0.5 original de bq deoxeada y rooteada , estoi reinstalando cosas y parece que va bien , ningún fallo reseñable .

creo que había una 2.0.7 pero por mas que miro no la veo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata > ROMs y desarrollo Malata

Reglas de Mensajes