HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/10, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Me recomendais la Legend

Buenas debido a problemas con la tarifa de datos de mi proveedor estoy pensando en cambiarme a Vodafone para sacar una Legend por 49€

Se nota mucho la diferencia de rapidez y por supuesto de resolución con la Tattoo?

Que tarifa es recomendable y cuanto te obligan a ello 6 meses solo?

Un salu2 y gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 07/05/10, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
sobre la tatoo ni idea, ni le e visto tocado ni nada...

la tarifa plana es la de 15€ la de smartphone.

obligarte pues si es portabilidad ni idea... aun asi, un movil de estos sin tarifa... a no ser q pases muchisimo en zonas con wifi.. es muy recomendable la tarifa sino pierde muchisimo encanto.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: legend

Si te lo recomiendo, pues menos por la bateria, para mi es el movil perfecto, es una delicia a todos los niveles, ni siquiera el desire, nexus one, o milestone me gustan mas, ya que en estetica acabados y tamaño les da mil vueltas, en cuanto a lo de la tarifa, con este tipo de moviles siempre la recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
CELULAR1985 CELULAR1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
pues yo lo tengo uan legend de vodafone hace 2 dias vengo de un N97 y es la caña super rapido, lo tengo sin TD porque en casa trengo wifi que en donde mas trasteo, en la calla pues pa llamar y sms, nada mas, te lo recomiento.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 16:23:07
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

A la pregunta del post "me recomendais la legend" te respondo : con todas mis fuerzas, jaja.
Es que es espectacular, y si vienes de nokia como yo vas a notas una diferencia tremenda.
Con vodafone te obligan a ponerte la tarifa plana de 15 euros, aunque no quieras, incluso si la coges libre vas a tener problemas para desactivarla (se puede pero depende de con que operador des), hay muchos casos por ahi. A los 6 meses la puedes dar de baja.
Sin internet el movil pierde mucho , pero si tienes wifi cerca .....
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, pero vengo de HTC antes tuve una touch, luego un Nokia E71 y ahora mismo tengo una Tattoo que la verdad va bien pero tiene menos resolución y si eso lo se que te obligan a la tarifa pero solo 6 meses no? es que por 49 pavos está de puta madre y coincido que el diseño es mejor que el del Nexus, ademas del trackball optico

Por cierto no sabreis por cuanto saldrá el Nexus con Vodafone, es que no se si esperar a que lo saquen a lo largo del mes...

Pero eso que es super rápida y lleva el 2.1 de android verdad? eso ya me da mas seguridad, pues la tattoo con el 1.6 no funciona el bluetooth para transferir archivos.

Muchas gracias a todos

Última edición por VENABLES Día 07/05/10 a las 18:00:19.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
si, es super rapida y lleva 2.1

el trackball optico, te soy sincero? apenas lo uso... solo cuando quiero clickear en algun link de alguna pagina web, q tardo mas en hacer zoom y pulsar con el dedaco que tengo, que usar el track... pero vamos, apenas le uso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/10, 02:39:34
Array

[xs_avatar]
oskorta oskorta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009

No dudes cogete la legend de calle,es impresionante,a todos los niveles,rapidez pantalla .....pufff no lo dudes,yo era de windows pero esto es de alucinar,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
ddavidd ddavidd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Antes Hero y LEGEND, ahora Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Yo sólo te puedo decir que vengo de nokia 5800 y N97 y no hay comparación, el sistema android es una maravilla, ágil y muy completo y muy configurable, el Legend es un gran teléfono sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 17:45:57
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Ni lo dudes...vengo de un e71 (el segundo mejor movil que he tendio en mi vida)un n97 mini, le vendi, me pille el spica, le vendi y me compre la legend, he tenido un iphone y este movil le da mil vueltas a todos...coincido con los demas, el nexus en un buen telefono, pero me encanta el diseño de la legend, la calidad de la pantalla, su chasis de aluminio, el sistema de enfoque de la camara...todo!!!!!!!menos el problemilla de las franjas horarias que postee. Yo lo recomiendo, estoy todo el dia con el en la mano trasteando...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Ni lo dudes...vengo de un e71 (el segundo mejor movil que he tendio en mi vida)un n97 mini, le vendi, me pille el spica, le vendi y me compre la legend, he tenido un iphone y este movil le da mil vueltas a todos...coincido con los demas, el nexus en un buen telefono, pero me encanta el diseño de la legend, la calidad de la pantalla, su chasis de aluminio, el sistema de enfoque de la camara...todo!!!!!!!menos el problemilla de las franjas horarias que postee. Yo lo recomiendo, estoy todo el dia con el en la mano trasteando...
Hola coincido contigo en lo del E71 que me gusto mucho, pero se ha quedado tan atrás... lo de la franja horaria tambien me pasa en la HTC Tattoo la verdad que estos de HTC a veces se dejan algunas cosas por hacer que da que pensar

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 00:35:42
Array

[xs_avatar]
robertocpf robertocpf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5S

¿la tarifa plana de 15€ es diferente de la de 12€? yo tengo esta última en mi HD, pero estoy pensando en pillarme la Legend y dudo en este asunto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Yo tengo la tarifla plana de 12 descargo perfectamente y nunca he notado que baje la tasa de transferencia por haberme pasado.
Viejo 18/05/10, 05:28:57
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
 Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Yo tengo la tarifla plana de 12 descargo perfectamente y nunca he notado que baje la tasa de transferencia por haberme pasado.
Rescato el hilo. Una cosita: ¿Tienes la tarifa de 12 € y te la mantienen? Yo la tenía y cuando pasé la sim a la Legend se cambió a la de 15 euros. No es que me importe mucho, sólo son 3 euros más, pero es por curiosidad más que nada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 10:59:21
Array

[xs_avatar]
Luismihg9 Luismihg9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
Rescato el hilo. Una cosita: ¿Tienes la tarifa de 12 € y te la mantienen? Yo la tenía y cuando pasé la sim a la Legend se cambió a la de 15 euros. No es que me importe mucho, sólo son 3 euros más, pero es por curiosidad más que nada.

Saludos
Si quieres la de 12€ solo tienes que pedirla, la diferencia es en el precio y en la velocidad.
La de 12€ son 3.6Mb mientras que la de 15€ son 7.2Mb
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Gracias, ya veré lo que hago.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me llegó hoy pero lo voy a cambiar por un Nexus, que solo son 50€ mas, con el mismo plan y todo me ha gustado su diseño, es increible el acabado mejor que he visto en un movil, lastima del procesador que es muy cortito, poquitisimo mas que mi Tattoo

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 08:13:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /