|
|
||||
|
||||
|
Hostia que preciacos! Pues caeran 1 par de cada minimo... <3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8002187 Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: una cosa es retraso y otra es abandono o dejadez..... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de versiones oficiales?
|
|
|
|
Madre mía, vaya atraco a mano armada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro. Última edición por santinhos Día 10/09/13 a las 12:38:41 |
|
|
||||
|
||||
|
relax relax santinhos,hablemos sobre los 700 y los 300 pavos que quieren soplar samsung.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con los precios!! Todos sabemos que en poquisimo tiempo bajan 150 euros en paginas como amazon....y que cuando los compren las operadoras se podrán comprar en el foro por unos 480 euros. Parece que es el primer movil que veis que sale a la venta por 700€... A mi se me pasan por la mente 5 de este año y si miramos al año pasado rondan los 650. Vale que es caro pero no es solo cosa de Samsung y si lo ponen a ese precio sera porque los venden....digo yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Relaja tus calificativos y verás qué relajados estamos todos., que estábamos debatiendo sobre eso sin problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sera por que gastan tropencientos en TODA la prensa? y ahora mismo esta sobrevalorada como apple?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ventajas ofrece el Smartwatch de Samsung respecto al de Sony? Tendré que informarme a que se debe esa diferencia de precio. Estos dispositivos debería rondar los 100€ como mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ofrece alguna es muy enfocada a gente muy concreta... Yo me quedaría con el de Sony claramente (que además se puede mojar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Smartwatch puedes vincularlo con cualquier dispositivo Android pero no tiene camara. Puedes colgar y descolgar tu movil desde su pantalla pero diria que no tiene micro. A parte es sumergible (o resistente al agua). A mi me parece mas acertado el de Sony por el precio y tambien me parece mas bonito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Señores, rebajad el tono.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Por 1500-2000€ te compras un coche de segunda mano...
700€ un móvil? vale que hallan mejorado el S-Pen... pero de verdad merece la pena¿? 300€ un reloj? Creo que me quedo con el Casio de toda la vida... que me saldrá muchísimo mas barato. Vale que hallamos avanzado referente a la tecnología, y que ya con estos gadgets tengamos todo en uno, pero creo que deberían estar al alcance de todos. Ya un smartphone esta al precio de un ordenador, y eso que el ordenador da mas de si... Recuerden que es, al fin me cuentas, un móvil... y se esta llegando y mezclando a convertirse en otra cosa... da que pensar, la verdad... tenia ganas de ver si podía conseguir semejante monstruo, pero con estos precios me parece desmesurado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |