![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Que diferencia hay entre rc2 y 4.3 voy a meterla ya que hoy no curro a ver que tal la 4.3 sin usar el bicho se me come la batería que da a gusto en 4 horas sin uso se come la mitad de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
cucu
PD: pefina la diferencia es que las RC , son versiones mas estables , la 4.3 es progresiva de evolucion. PD2: Sorpresa |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() cuando puedas me informas del hilo de personalizacion lo que haya que meter y demas que lo pongo al dia ( si hace falta ya que como hay cm10.2) jeje uno vuelve a casa por navidad PD: por cierto gran trabajo en el hilo de cm como siempre
Última edición por Boxer HM Día 08/09/13 a las 10:44:15 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido :cool::cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Espero que todo bien. Un abrazom |
|
|
|
boxer, si te pasas por el hilo de personalizacion de cm10.1 he añadido 2 enlaces con el viper4android para esa version, podrias ponerla en la pagina principal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thanks |
|
|
|
Sr..bóxer me alegro que hayas vuelto te he visto por el foro y siempre me he preguntado que tal te iba la vida me alegroque hayas vuelto un saludo y bienvenido ,estoy con la 4.3 y que bien dos maestros llevando el hilo aparte de los otros maestros jajaja que no quiero enemigos sensei,razziel y más..........
Como puedo ver mi contraseña en htcnania ya que quiero cambiarla y no me acuerdo Última edición por pefina Día 08/09/13 a las 18:40:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compi. |
|
|
||||
|
||||
|
¿RC2 significa que por fin va todo fino?
Hola. Hace tiempo que no paso por aquí, llevo la Chameleon desde hace meses y como va muy bien ya no me ocupo de ver los otros hilos. Pero veo que han cambiado el titulo de éste a Release Candidate 2, ¿significa eso que por fin Cyano le ha metido mano al exynos y tenemos una rom como debe ser? ¿o es solo el título genérico para todo el desarrollo de la rama 10.1.3, pero con nuestro S2 todavía cojo?
Gracias. |
|
|
|
[quote=Manolo4D;10175946genérico ace tiempo que no paso por aquí, llevo la Chameleon desde hace meses y como va muy bien ya no me ocupo de ver los otros hilos. Pero veo que han cambiado el titulo de éste a Release Candidate 2, ¿significa eso que por fin Cyano le ha metido mano al exynos y tenemos una rom como debe ser? ¿o es solo el título genérico para todo el desarrollo de la rama 10.1.3, pero con nuestro S2 todavía cojo?
Gracias.[/QUOTE] No nada el titulo no es generico si anda bastante bien mejor que cuando era nightly. Maestro Boxer no lo conozco siempre veia todos tus tutos e hilos pero estabas jubilado jajaja. Bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar. tengo 2 problemas con mi s2 y la rom rc3.
1 - el dispositivo no conecta por el usb. no me lo reconoce en ningun ordenador. comprobado que tengo los drivers y depues de cambio de rom con limpiador de kernel y limpiador de rom formateos... 2 - tiene un gasto excesivo de bateria. he puesto lo del system tuner y sigue sin entrar a modo inactivo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-la bateria es frecuente , depende la configuracion del sheduler y el gobernador , puedes equilibrar entre rendimiento/consumo PD: gracias a todos por el recibimiento tanto a los que os conozco como a los nuevos ^^ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
sobre modo sleep. a mi cuando pase de rc1 a rc2 al principio no entraba, fue hacer instalacion limpia y de momento voy con un 80% de bateria y casi 7h de uso.
llevar 2g activo y quitar sincronizacion ayuda muchisimo, al principio era un poco reacio a creerme esta historia que el 3g chupaba mucho. asique por el momento 2g todo el dia, y si necesito consultar algo activo 3g |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde tiempos inmemorables jaja , predico que lo mejor de todo es que cada x tiempo se haga instalacion limpia el movil lo agradece , y se nota , tanto en rendimiento como en bateria . y luego pues ser un poco organizado cn el movil etc , truquillos , brillos wifi , configuracion del procesador etc etc. es jugar cn ello.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se como debo programar lo de la bateria. en rendimiento supongo que se active al inicio lo de la bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-lo de la programacion , usa SETCPU. la app |
| Tema Cerrado |
Estás aquí